CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 21 de agosto de 2009

BIENVENIDOS.

El objetivo de este blog es explorar el mundo del cine de Artes Marciales, de oriente y occidente.
Las mejores películas, actores, escenas de combates, etc. Actores marciales desconocidos en occidente y aclamados en oriente, grandes campeones que inspiraron a miles de practicantes de todo el planeta. Bienvenidos a mi blog, sus opiniones son muy importantes, me ayudan a mejorarlo y saber que material publicar. Gracias por tu visita, atentamente Oz.

1 comentario:

  1. wow mw encantan las artes marciales es mas estoy aprendiendo esoy me parece un arte muy bonito y de todos estos famosos artistas marciales el que mas me gusta es el muy conocido bruce lee pero me parece que thu blog esta muy chevere es mas tambien tengo uno pero solamente de bruce le entren por favor es muy bonito y hay varias actividades y cosas asi debates y cosas por el estilo vamos thu blog es el mejor y el mio es kunfubrucelee.blogspot.com jajaja felicitaciones thu blog es mejor dicho muy bueno ajjaja bay

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...