CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 11 de julio de 2010

ILRAM CHOI.




Ilram Choi nació el 30 de junio de 1974 en Washington D.C., es descendiente de coreanos. Sus padres son Hwang Il Choi y Kab Duk Choi que emigraron a Estados Unidos en busca de trabajo y un futuro mejor para sus hijos.
Con nueve meses, Ilram y su familia se mudaron a Louisville, Kentucky donde integraron la iglesia comunitaria coreana, más tarde comenzó a entrenar Artes Marciales.
Ilram Choi se destacaba por su gran dedicación y ganas de aprender. Con un gran talento natural y mucho entrenamiento, Ilram ha entrenado diversas Artes Marciales como Wushu, Aikido, Judo, Tai Chi, Muay Thai, Wing Chun, Ninjutsu, Capoeira y diversos Estilos de Kung Fu. A este gran entrenamiento marcial se le agrega su capacidad acrobática y entrenamiento para realizar escenas de riesgo.
Su trabajo en el mundo del cine comenzó como doble, su debut fue en la serie de TV Charmed en 1998. En el 2002 también realizó doblajes para la película L.A.X. e interpretó a un policía de Los Ángeles. El mismo año Ilram Choi actuó en My Father´s Daughter (donde también fue editor).
En el 2003 trabajó en Bells of Innocence y actuó como ninja en Prison A Go Go.
En 2005 Ilram actuó en Color Blind y le dio vida a Taki en la película Taki & Luci (donde además fue coreógrafo de combates).
Además trabajó junto a Chuck Norris en Walker Texas Ranger: Trial by Fire en el papel de Kwon. Ilram actuó como Johnny en Slap y en The New World en 2005.
En 2006 trabajó en A Four Course Meal como Oni, en Honor en el papel de luchador y en Four Card Studs como Wrangler Willy II.
En 2007 demostró sus habilidades marciales en Adventures of Johnny Tao y en la película Signerz como Ito.
En 2008 Ilram Choi actuó en la película Hitman basada en el popular videojuego en el papel de Mr. Sharp.
En 2009 trabajó en Turbo como Tobias Park y en Avatar como Basketball Avatar.
En 2010 comparte la pantalla con actores marciales como Scott Adkins, Marko Zaror y Lateef Crowder. Este último es compañero de equipo de Ilram Choi en el famoso equipo Zero Gravity de donde han surgido grandes artistas marciales.
Ilram Choi ha realizado doblajes y combates en más de cincuenta películas y series, entre ellas: Crank (2006) protagonizada por Jason Statham, Flags of our Fathers (2006), Letters from Iwo Jima (2006), Transformers (2007), Pirates of the Caribbean (2007), Get Smart (2008), Junction (2008), Star Trek (2009), Crank- High Voltage (2009), Hellbinders (2009), Avatar (2009), etc.
Ilram Choi también ha escrito, dirigido y producido pequeños films, siempre en torno a las Artes Marciales, con muy buenas coreografías y escenas de riesgo. Inspirado por grandes astros marciales como Jackie Chan y Jet Li, Ilram Choi pretende lograr su lugar destacado dentro del cine marcial, conocimientos marciales le sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...