CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 21 de septiembre de 2010

BREN FOSTER.


Bren Foster es un artista marcial y actor australiano que lleva entrenando Artes Marciales desde los 6 años.
Comenzó su entrenamiento con el Taekwondo, influenciado por las películas, sobre todo las chinas de Kung Fu.
Bren se adaptó rápidamente a esta disciplina y comenzó a competir logrando hasta la actualidad más de 150 medallas y diversos trofeos, no solamente en Taekwondo sino además en Kickboxing y en Full Contact.
Complementó sus conocimientos marciales con la práctica de Hapkido, Hwarang Do y entrena también Jiu Jitsu brasileño.
Foster también ha competido en fisicoculturismo y se ha especializado en acrobacias y manejo de algunas armas tradicionales logrando una completa formación que le ha permitido ingresar al mundo del cine marcial al igual que sus mayores ídolos.
La carrera de Foster también va paralelamente con su faceta de instructor siendo elegido en varias oportunidades como Instructor del Año y formar parte de la elite de artistas marciales de Australia.
Bren Foster estudió interpretación en la Universidad de Sydney y rápidamente comenzó a concurrir a audiciones en busca de papeles para proyectarse como un actor marcial.
Si bien sus primeras actuaciones fueron en su país en comerciales, shows de TV y pequeñas participaciones en películas, fue en el año 2003 cuando tuvo proyección internacional al aparecer en la documental de National Geographic XMA: Xtreme Martial Arts donde Bren Foster junto a otros destacados artistas marciales son puestos a prueba por la ciencia, James Lew fue el responsable técnico de este proyecto que fue uno de los mayores éxitos del año.
En 2006 Foster trabajó en Fight Science también para National Geographic representando el Taekwondo y demostrando sus habilidades en pantalla.
En 2007 actuó en la película LA Noir como Kelso.
Desde el año 2005 hasta el 2008 Foster actuó en 4 episodios de la serie de TV Home and Away, en tres de ellos como Tony y en 2005 como Alex.
En 2008 actuó en la película Man of Blood como Tony Rey. El mismo año trabajó en un episodio de la serie The Strip como Russell Keegan, también actuó en un episodio de la serie Review with Myles Barlow.
Más tarde, el mismo año trabajó en el episodio The Hand of Friendship como Guy de la serie East West 101.
En 2009, Bren Foster actuó en un episodio de la serie Gangs of Oz como Michael C.
El mismo año actuó en la película Drowning como Tommy, también en Vinyl como Alex.
En 2009 trabajó en la serie Sea Patrol en dos episodios como Cliff Bailey.
También actuó en la película Cedar Boys como Jamal.
En 2010 Bren Foster aparece en la película Exile to Babylon en el papel de Klitos.
Bren Foster también tiene como proyecto un programa en el cual viajará por el mundo enfrentando a luchadores de otras Artes Marciales como Muay Thai, Capoeira, Kung Fu, Escrima, Jiu Jitsu, etc.
Si bien la carrera de Bren Foster es reciente posee conocimientos amplios de Artes Marciales como para llegar a ser un destacado actor marcial.

Puedes ver sus videos en:
http://videos-marciales.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. no eh tenido la oportunidad de ver nada de Bren, ya veremos que hacemos, que bien que no haya descuidado la parte fisica aplicando el fisicocultirismo que puede reforzar muchas técnicas y así compensar otras

    definitivamente lo estaré esperando en Brazil y aceptar el reto, con respecto a la capoeira es bastante compleja eh tratado de aprenderla de la mano de expertos y mi principal debilidad es la musculatura en la espalda y torso la cual es fundamental para aplicarla a alto nivel, se necesita mucho gimnacio y salud(otra debilidad)

    saludos un abrazo de K.O.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, la Capoeira es difícil yo la entreno regularmente. A mi me ayuda el trabajo de ejercicios isométricos y no levanto muchas pesas, trato de entrenar más con el peso de mi cuerpo, creo que es bueno para las acrobacias y patadas complejas de la Capoeira y otras Artes Marciales, los abdominales son fundamentales en este entrenamiento. Gracias por comentar amigo, espero tu próxima visita. Saludos y doble patada, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada Oz! No conocía a este chaval pero parece prometedor.

    ¿Me permites sugerirte "material" para un par de posts? Te propongo a Chloe Bruce (una artista marcial de MMA que hace LO QUE LE DA LA GANA con las piernas) y Quintum "Rampage" Jackson, el nuevo MA Barracus de El Equipo A, pero excelente luchador de UFC (su K.O. a Ricardo Arona es simplemente BRUTAL).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier por tus sugerencias. De Quinton Rampage Jackson encuentras su biografía completa en mi blog : http://campeonesmarciales.blogspot.com/
    Y encuentras videos del mismo en:
    http://combates-marciales.blogspot.com/
    Sobre Chloe Bruce publicaré un post pero puedes ver videos de sus exhibiciones en:
    http://videos-marciales.blogspot.com/
    Estoy de acuerdo contigo, el K.O. a Arona de Jackson con un slam es impresionante, pocas veces visto en las competencias de MMA.
    Puedes seguir sugiriendo material, siempre trato de atender los pedidos de los lectores en el blog. Gracias y saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaah, ok, a Quintun lo tienes como campeón marcial más que como acror. Ok, le echaré un vistazo.

    Gracias y sigue así (y espero pronto el de Dominic Labanca, jeje).

    ResponderEliminar
  6. Escribiré luego uno de Quinton para cine marcial. El de Labanca espero la información, no está muy fácil.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...