CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 10 de diciembre de 2010

MICHELE KRASNOO.


Michele Krasnoo nació el primero de julio de 1974 en Culver City, California, Estados Unidos.
Con apenas 1,52m. de estatura es apodada “Mouse” (ratón), este apodo también se le atribuye a su grito (kiai) muy agudo.
Michele Krasnoo comenzó su entrenamiento en Artes Marciales desde muy pequeña, con 13 años obtuvo el cinturón negro en Tang Soo Do, el Arte creado por Chuck Norris, inclusive Krasnoo llegó a entrenar con Norris a quien admira y tomó como ejemplo en su carrera.
Actualmente posee el quinto Dan en Tang Soo Do, además es cinturón negro en Karate Shorin Ryu y en Taekwondo.
Krasnoo también estudió Wushu y es cinta negra en este Arte, además es Campeona Mundial NBL, posee 76 títulos en torneos de Kata con y sin armas tradicionales. Aparte de participar de las más importantes competencias dentro y fuera de Estados Unidos, Michele recorrió todo el país realizando exhibiciones donde mostraba su gran flexibilidad y técnica de piernas, así como el manejo de armas como: bo, kama, espada, sai, etc.
Michele Krasnoo fue una destacada competidora que no pasaba desapercibida en ningún campeonato. Luego de retirarse de los torneos, Krasnoo se dedicó a la enseñanza de Artes Marciales y Aerobics en el Sherman Oaks Karate Studio en Encino, California.
Gracias a su destacada actuación en las competencias, Krasnoo pasó a ser observada por los productores y directores de cine que querían a “Mouse” en sus películas.
Además, Michele Krasnoo había entablado amistad con grandes astros del cine marcial como Chuck Norris, Van Damme, Eric Lee, Mark Dacascos, Don “The Dragon” Wilson, etc. por lo que su paso al cine fue inmediato.
Su debut en el cine marcial fue en 1986 en la película No Retreat, No Surrender con la actuación como villano de Jean Claude Van Damme. Aunque la película contaba con un guión pobre y poco presupuesto fue un gran éxito e impulsó la carrera de Van Damme al estrellato.
En 1992, Michele Krasnoo actuó en la película Black Belt en el papel de estudiante de Karate. El papel era pequeño pero le servía para adquirir experiencia frente a las cámaras.
Al año siguiente, Krasnoo trabajó en la película High Kicks que salió directamente a video, también; el mismo año actuó en la película Full Contact interpretando a una luchadora.
En 1994, tuvo un papel más destacado en Kickboxer 4: The Aggressor, protagonizada por Sasha Mitchell en esta parte de la saga. El papel de Krasnoo era el de Megan Laurence, una de las luchadoras del torneo organizado por Tong Po (Krifa). En esta oportunidad demostró sus habilidades marciales y gran técnica de piernas frente a otros luchadores.
También en 1994, Krasnoo actuó en la película Death Match en el papel de la luchadora Tammy.
En 1995 formó parte de la serie de TV, WMAC Masters donde se interpretó a ella misma como luchadora y usando su apodo.
En este show, Michele Krasnoo demostró su técnica preferida y característica, “la patada del águila”. WMAC Masters era una serie dirigida especialmente al público joven y adolescente y contaba con las actuaciones de destacados competidores de la época como: Chris Cassamassa, Mike Bernardo, Hakim Alston, Sophia Crawford, etc. y era presentada por la hija de Bruce Lee, Shannon Lee.
En 1998, Michele Krasnoo trabajó en la serie de TV, The Secret Lives of Men.
En el año 2000, actuó en la película para TV, The 70´s que nada tiene que ver con las Artes Marciales.
En 2002 Krasnoo participó como ella misma en el documental de TV, Modern Warriors mostrando una vez más su técnica marcial.
Su último trabajo hasta la fecha dentro del cine marcial fue en el año 2008 en la película Thunderkick en el papel de Mikki.
Michele “Mouse” Krasnoo es una luchadora joven pero con una gran experiencia dentro de las competencias y que ha realizado varios trabajos dentro del cine marcial, demostrando sus técnicas y habilidad en varias Artes Marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...