lunes, 27 de septiembre de 2010

ARNOLD CHON.


Arnold Chon (Arnold Julian Chon) nació el 9 de octubre de 1980 en Alexandria, Virginia, Estados Unidos.
Es actualmente uno de los más jóvenes actores y dobles de riesgo marciales de la industria del cine estadounidense.
Comenzó a entrenar Artes Marciales a los cinco años en el Dojo del respetado Maestro de Taekwondo Jhoon Rhee, padre de los también actores y dobles de riesgo Simon y Phillip Rhee.
Jhoon Rhee es considerado el padre del Taekwondo norteamericano y de sus Dojos han egresado grandes especialistas marciales, Arnold es uno de ellos.
Con 11 años Arnold obtuvo el cinturón negro de Taekwondo y complementó su entrenamiento marcial con gimnasia olímpica donde aprendió a realizar complicadas acrobacias que dotaron de espectacularidad sus exhibiciones marciales.
Arnold Chon se especializó también en el manejo de armas, especialmente en las Kama (similares a guadañas) que maneja con gran velocidad y habilidad.
Su carrera como competidor comenzó a muy temprana edad y logró una gran cantidad de trofeos y medallas gracias a sus increíbles patadas, velocidad y presencia escénica.
Arnold Chon debutó como actor en la serie V.I.P. en 1998 en un pequeño papel. Luego, en 1999 trabajó en dos episodios de la serie de TV Mortal Kombat Conquest en el papel de Reptile donde demostró sus habilidades marciales.
En el 2001 Arnold Chon actuó en The Untouchable 2 y tuvo un pequeño papel en la película Guardian.
En el 2003 participó como uno de los especialistas marciales en la documental XMA: Xtreme Martial Arts de National Geographic.
El mismo año actuó en Anger Managment como un monje budista y participó en la exitosa Pirates of te Caribbean como uno de los piratas.
En 2003 Arnold Chon también actuó en dos episodios de la serie Charmed.
En 2004 actuó en la película Max Havoc: Curse of the Dragon como Baldy y en Wake of Death.
En 2005 Chon tuvo la oportunidad de trabajar junto a Chuck Norris en la película para TV, Walker Texas Ranger: Trial by Fire en el papel del villano Rhee.
En 2006 volvió a participar en un documental de National Geographic, Fight Science junto a otros grandes expertos marciales.
El mismo año Chon actuó en la película 18 Fingers of Death y tuvo un pequeño papel en la película Honor.
En 2007 trabajó en Wild Hogs y en 2009 actuó en The Red Canvas como él mismo.
En 2009 actuó en Three Bullets como Wig y en Tea and Remembrace.
En 2010 Arnold Chon trabajó en Locked Down como Quang y en 2011 actuó en Priest.
En su faceta como doble de riesgo, Arnold Chon ha trabajado en más de 40 películas y series como: Martial Law (2000) junto a Sammo Hung, Rush Hour 2 (2001) junto a Jackie Chan, Wake of Death (2004) junto a Jean Claude Van Damme, Rush Hour 3, The Last Airbender (2010), etc.
Arnold Chon es un actor marcial capaz de realizar sus propias escenas de riesgo, posee una gran capacidad acrobática y tiene una larga carrera por delante, si tiene el mismo éxito que logró como competidor puede llegar a sorprender dentro del cine marcial.

Puedes ver los mejores videos de Arnold Chon en:
http://videos-marciales.blogspot.com/

martes, 21 de septiembre de 2010

BREN FOSTER.


Bren Foster es un artista marcial y actor australiano que lleva entrenando Artes Marciales desde los 6 años.
Comenzó su entrenamiento con el Taekwondo, influenciado por las películas, sobre todo las chinas de Kung Fu.
Bren se adaptó rápidamente a esta disciplina y comenzó a competir logrando hasta la actualidad más de 150 medallas y diversos trofeos, no solamente en Taekwondo sino además en Kickboxing y en Full Contact.
Complementó sus conocimientos marciales con la práctica de Hapkido, Hwarang Do y entrena también Jiu Jitsu brasileño.
Foster también ha competido en fisicoculturismo y se ha especializado en acrobacias y manejo de algunas armas tradicionales logrando una completa formación que le ha permitido ingresar al mundo del cine marcial al igual que sus mayores ídolos.
La carrera de Foster también va paralelamente con su faceta de instructor siendo elegido en varias oportunidades como Instructor del Año y formar parte de la elite de artistas marciales de Australia.
Bren Foster estudió interpretación en la Universidad de Sydney y rápidamente comenzó a concurrir a audiciones en busca de papeles para proyectarse como un actor marcial.
Si bien sus primeras actuaciones fueron en su país en comerciales, shows de TV y pequeñas participaciones en películas, fue en el año 2003 cuando tuvo proyección internacional al aparecer en la documental de National Geographic XMA: Xtreme Martial Arts donde Bren Foster junto a otros destacados artistas marciales son puestos a prueba por la ciencia, James Lew fue el responsable técnico de este proyecto que fue uno de los mayores éxitos del año.
En 2006 Foster trabajó en Fight Science también para National Geographic representando el Taekwondo y demostrando sus habilidades en pantalla.
En 2007 actuó en la película LA Noir como Kelso.
Desde el año 2005 hasta el 2008 Foster actuó en 4 episodios de la serie de TV Home and Away, en tres de ellos como Tony y en 2005 como Alex.
En 2008 actuó en la película Man of Blood como Tony Rey. El mismo año trabajó en un episodio de la serie The Strip como Russell Keegan, también actuó en un episodio de la serie Review with Myles Barlow.
Más tarde, el mismo año trabajó en el episodio The Hand of Friendship como Guy de la serie East West 101.
En 2009, Bren Foster actuó en un episodio de la serie Gangs of Oz como Michael C.
El mismo año actuó en la película Drowning como Tommy, también en Vinyl como Alex.
En 2009 trabajó en la serie Sea Patrol en dos episodios como Cliff Bailey.
También actuó en la película Cedar Boys como Jamal.
En 2010 Bren Foster aparece en la película Exile to Babylon en el papel de Klitos.
Bren Foster también tiene como proyecto un programa en el cual viajará por el mundo enfrentando a luchadores de otras Artes Marciales como Muay Thai, Capoeira, Kung Fu, Escrima, Jiu Jitsu, etc.
Si bien la carrera de Bren Foster es reciente posee conocimientos amplios de Artes Marciales como para llegar a ser un destacado actor marcial.

Puedes ver sus videos en:
http://videos-marciales.blogspot.com/

viernes, 17 de septiembre de 2010

TADASHI YAMASHITA.

Tadashi Yamashita nació en Japón en 1942 pero luego se mudó a Okinawa donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia.
En Okinawa fue donde se sintió atraído por el Karate y comenzó su entrenamiento en este Arte.
A los 16 años obtuvo el cinturón negro de Karate, paralelamente entrenaba Kobudo para complementar su formación marcial con el manejo de armas tradicionales de la isla.
Su objetivo era viajar a Estados Unidos para trabajar como actor y difundir el Karate de Okinawa a través del cine, tal como lo había hecho Bruce Lee con el Kung Fu chino en sus películas.
Con 24 años, Tadashi Yamashita emigró a Estados Unidos donde luego obtuvo su residencia como ciudadano norteamericano.
Su ingreso en el cine fue al principio con pequeñas participaciones en series de TV y películas de bajo presupuesto.
Dentro de las series en las que trabajó Yamashita se encuentran: Kung Fu, protagonizada por David Carradine, A Man Called Sloan, Knight Rider y Thrillseekers entre otras.
Casi siempre hacía el papel del villano japonés experto en Karate y no podía lucirse como karateka para no opacar a los protagonistas, por razones de guión era eliminado rápidamente.
En Japón, Yamashita también tuvo oportunidad de trabajar en películas como las tres partes de la saga The Karate y en The Blind Karate Man donde si pudo demostrar sus habilidades marciales.
Yamashita llegó a actuar en el clásico Enter The Dragon protagonizada por Bruce Lee dentro del gran equipo de expertos marciales que participaron en esta película.
También compartió pantalla con uno de los actores japoneses más famosos del cine marcial, Sonny Chiba en Soul of Chiba.
Yamashita volvió a trabajar junto a Jim Kelly (co-protagonista de Enter The Dragon) en Golden Needles.
Dentro de la industria cinematográfica estadounidense, Yamashita también actuó en títulos como The Octagon y en dos partes de American Ninja donde trabajó junto a actores marciales como Michael Dudikoff, David Bradley, James Lew, Pat Morita, etc. Ambas partes de American Ninja se centraban en el Arte del Ninjutsu, muy popular en los años 80 si bien la gran mayoría de los actores de estas películas nunca habían entrenado Ninjutsu.
También tuvo la oportunidad de actuar junto a grandes actores como: Sean Connery y Wesley Snipes en la película Rising Sun que fue un éxito de taquilla en los años 90 mezclando acción y Artes Marciales.
Tadashi Yamashita obtuvo papeles en películas como Capital Punishment y Bronson Lee Champion. Luego retornó al cine marcial de Ninjas con el título The Shinobi Ninja donde volvió a mostrar sus cualidades de karateka y su extraordinario manejo de armas.
Dentro de su carrera marcial, Tadashi Yamashita posee el grado de cinturón negro noveno Dan en el Estilo Kobayashi Shorin Ryu Karate y también es noveno Dan en el Estilo Matayoshi Kobudo.
Debido a sus amplios conocimientos marciales ha escrito varios libros dedicados a las armas como: Kusarigama, Advanced Tonfa, Bo: The Japanese Long Staff, Dynamic Nunchaku, etc., así como libros técnicos sobre el Estilo Shorin Ryu y el Ninpo Ninjutsu.
El Maestro Yamashita es reconocido por su manejo del Kusarigama, un arma poco conocida y practicada que él domina.
En el año 2001 Yamashita fundó su Escuela de Kobudo de Okinawa llamada Yamashita Matayoshi Kobudo.
Gracias a su experiencia marcial, Yamashita ha sido portada de las más prestigiosas revistas de Artes Marciales del mundo como: Black Belt, Inside Kung Fu, The Samurai, Inside Karate, etc. Ha realizado demostraciones con y sin armas en los más renombrados festivales y shows del planeta y continúa actualmente entrenando y enseñando Karate y Kobudo aparte de trabajar detrás de cámaras en el cine marcial.

sábado, 11 de septiembre de 2010

ANDY LAU.


Andy Lau Tak Wah nació el 27 de septiembre de 1961 en la región rural Tai Po, Hong Kong.
Se puede decir que Andy Lau es un verdadero hombre orquesta, en su extensa carrera se ha desempeñado como actor, productor, presentador de shows y también es un reconocido cantante pop en Hong Kong.
Como es sabido, los chinos tienen como tradición nombrar de diferentes formas a sus hijos por lo que Andy Lau también es y fue llamado Ngau Wah, Lau Wah y Wah Zai.
Criado en un familia de clase media de Hong Kong, Andy comenzó a trabajar desde muy pequeño, primero para ayudar a su familia y luego para lograr su independencia económica.
Desde niño se sintió atraído por el Arte en general, en la escuela secundaria y colegio San Po Kong se destacó en el difícil arte de la caligrafía.
Andy Lau siempre fue alentado por su familia en su carrera artística pero nunca dejó de lado otros trabajos para salir adelante y ayudar en la economía familiar.
Conocido por ser un trabajador incansable, perfeccionista y muy dedicado Lau comenzó su carrera en TV en 1981 en un programa de la TVB. Recién al año siguiente logró su primer trabajo protagónico en la serie The Emissary de la misma cadena de TV.
A partir de ese momento, Andy Lau no paró de trabajar en el mundo del espectáculo.
En 1983 actuó también en On the Wrong Track.
En 1984 incursionó en el drama con la película Everlasting Love. Al año siguiente. Lau actuó en Shangai 13 y en The Unwritten Law.
En 1986 tuvo su primer papel en una película con expertos en Artes Marciales, Twinkle Twinkle Lucky Stars junto a Jackie Chan, Yuen Biao y Sammo Hung.
Andy Lau aprendió Artes Marciales para lucirlas en el cine, Kung Fu principalmente y luego también aprendió el manejo de varias armas tradicionales para películas épicas en las que trabajó. Andy Lau es un hombre que cuida mucho su físico por lo que ha practicado varios deportes lo que le dio una muy buena base física para el entrenamiento en Artes Marciales.
Desde 1981 hasta la actualidad, Andy Lau ha trabajado en más de cien películas, ha recorrido prácticamente todos los géneros, desde el drama a la acción, pasando por la comedia, suspenso, Artes Marciales, bélicas, etc.
Andy ha trabajado con los mejores actores y actrices de Hong Kong y ha sido dirigido por los más renombrados directores asiáticos.
A fines de los años 80, Andy Lau tuvo problemas con la cadena TVB por temas contractuales por lo que fue señalado como un mal profesional. Este incidente pudo haber terminado con la carrera de Andy Lau pero su perseverancia y profesionalismo lo llevaron a ser más fuerte y exitoso en su trabajo.
Fue entonces en los años 90 que Lau protagonizó varias películas y comenzó a ser reconocido como uno de los mejores actores de Hong Kong. Entre sus trabajos están: Days of Being Wild (1990), Godo f Gamblers 2 (1990), Island of Fire (1990), Kung Fu vs Acrobatic (1990), Don’t Fool Me (1991), The Tigers (1991), Come Fly The Dragon (1992), Future Cops (1993), The Three Swordsmen (1994), The Adventures (1995), Shangai Grand (1996), Island of Greed (1997), The Conman (1998), Century of the Dragon (1999), etc.
A partir del año 2000, Andy Lau continuó con su exitosa carrera como actor, pero también produjo gran cantidad de películas como: A Fighter´s Blues (2000), Fulltime Killer (2001), Dance of a Dream (2001), Jiang Hu (2004), Crazy Stone (2006), Brothers (2007), etc.
Sus más recientes éxitos dentro y fuera de Asia han sido Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon (2008), The Founding of a Republic (2009), Future X- Cops (2010), también fue productor ejecutivo de Gallants (2010).
Andy Lau también tiene una exitosa carrera dentro del mundo de la música, su primer trabajo discográfico fue en 1985 con Only Know that I Still Love You, no tuvo gran repercusión pero dio a conocer se faceta como cantante. Luego en 1990, Andy lanzó el álbum titulado World It Be Possible con más éxito. Con variedad de ritmos pop y melódicos románticos Lau logró cautivar un gran público que lo sigue hasta hoy con una sólida carrera también en la música con éxitos como: True Forever, The Tide, Love You Forever, Secret Admiration, etc.
Andy Lau también realiza trabajos a favor de la sociedad con su fundación de caridad desde 1994 por lo que ha recibido varios reconocimientos que enriquecen su carrera dentro del espectáculo como su calidad humana.
Dentro de los diversos reconocimientos que ha obtenido durante su larga carrera, Andy Lau cuenta con más de 25 premios en sus varias facetas artísticas.
Es un ciudadano ejemplar que trabaja duro pero que no descuida el contacto con su público dando ejemplos de humildad poco frecuentes entre artistas de su calidad.
Encuentra los mejores videos de Andy Lau en:

martes, 7 de septiembre de 2010

JEFF WINCOTT.


Jeffrey H. Wincott nació el 8 de mayo de 1957 en Scarborough, Ontario, Canadá.
Su padre era un inmigrante inglés de Blackpool que trabajaba como constructor y vendedor y su madre era inmigrante italiana de Milán, ambos vivieron primero en Inglaterra y luego se mudaron a Canadá en 1952.
Jeff es además el hermano mayor del también actor Michael Wincott.
La vida y educación de Jeff Wincott fue enteramente en Scarborough, pero su entrenamiento marcial comenzó a los 16 años en Toronto con el Taekwondo.
Desde pequeño le gustaban los deportes y esta era la asignatura en la cual más se destacaba en la escuela.
Luego logró una beca en la Universidad de Waterloo por su gran desempeño en la natación. Más tarde fue alumno de la Universidad de Ryerson en Toronto y después estudió Arte en la Escuela Juilliard de New York. Paralelamente, Jeff continuaba entrenando Taekwondo y practicando deportes, logrando títulos y medallas en natación y en Wrestling. Incluso se dice que incursionó en la actuación uno de sus entrenadores lo incentivó a presentarse en las clases de actuaciones. De esta forma, Jeff comenzó a estudiar en la renombrada Escuela de Arte Ryerson donde descubrió su vocación de actor.
En su carrera dentro del Taekwondo logró el cinturón negro y llegó a ganar el Campeonato Abierto de Taekwondo y luego fue campeón del Campeonato Abierto Norteamericano.
Durante su estadía en la Escuela Juilliard Jeff comenzó a participar en pequeños roles televisivos y en comerciales.
Jeff acudía a muchas audiciones en busca de papeles, muchas veces fue rechazado pero esto no lo hizo abandonar sus objetivos dentro del mundo del cine. Por eso decidió probar su suerte en New York, al principio logró pequeños papeles y participaciones en TV y en comerciales.
Su primer trabajo relevante fue en 1980 en la película Prom Night donde los protagonistas eran Leslie Nielsen y Jamie Lee Curtis. Prom Night era una película de bajo presupuesto pero que tuvo gran aceptación entre los seguidores del cine de terror.
El mismo año, Jeff actuó en Happy Birthday Gemini donde tuvo un papel secundario.
En 1980 también trabajó en la serie de TV canadiense, Home Fires donde el drama era el protagonista.
En 1985, Jeff Wincott actuó en la desconocida película The Big Deal sin grandes repercusiones. Al año siguiente trabajó en Boy in Blue protagonizada por Nicolas Cage en un papel verídico en los comienzos de su carrera como actor.
En 1989, Wincott actuó en un episodio de Matlock titulado The Hunting Party.
Su primer película como actor marcial fue en 1990, donde Wincott co-protagonizó junto a Cynthia Rothrock la película Martial Law. Como curiosidad se puede decir que en Martial Law actuó el hijo de Steven McQueen, Chad McQueen en un papel destacado.
Debido al éxito de Martial Law, en 1991 se filmó la segunda parte con los mismos protagonistas y más acción.
El mismo año fue el protagonista de Deadly Bet donde interpretó a un kickboxer alcohólico y apostador que lucha contra sus adicciones e intenta recuperar su familia.
En 1992, Jeff Wincott actuó en Mission of Justice junto a Tony Burton y Brigitte Nielsen donde Wincott interpreta a un policía rebelde que debe vengar la muerte de su amigo que es asesinado.
En 1993 Wincott trabajó en Martial Outlaw junto a Gary Hudson donde tiene el papel de un agente de la DEA que trabaja en el caso de un lord ruso de la droga.
En 1994 protagonizó The Killing Man donde trabajó junto a los actores Michael Ironside y Terry Hawkes. El mismo año actuó en la película de acción Open Fire y cerró el año protagonizando Street Law, un drama de acción donde Wincott tiene el papel de un abogado que debido a sus deudas pide ayuda a un usurero que luego le arruina la vida.
En 1995, Jeff protagonizó Fatal Combat donde interpreta a un profesor que decide vengarse luego que su esposa embarazada es apuñalada y pierde al bebé. El mismo año trabajó en The Donor, un thriller donde no falta acción y suspenso.
En 1996 actuó y fue co-productor de Last Man Standing donde interpreta a un policía que luego de la muerte de su compañero se ve envuelto en una red de corrupción que lo lleva a no creer en nadie a su alrededor.
En 1997, Wincott actuó en un papel secundario en Profile for Murder junto a Lance Henriksen en un thriller que gira entorno a asesinatos de varias mujeres en clubes nocturnos. Para cerrar el año, Wincott actuó en la película futurista Future Fear que se desarrolla en el año 2018 y tiene como componentes principales varios virus extraterrestres y también en la comedia The Undertaker´s Wedding junto a Adrien Brody y Burt Young.
En 1998 Jeff Wincott actuó en la película Universal Soldier II: Brothers in Arms con Gary Buses, esta película fue realizada para TV.
En 1999 actuó en Paper Bullets donde Wincott pudo volver a demostrar sus habilidades marciales, también trabajó en Universal Soldier III: Unfinished Business debido al éxito de la segunda parte también realizada para TV.
En el año 2000, Wincott actuó en otra película futurista, esta vez ambientada en el año 2020, la película es Battle Queeen 2020 donde actúa junto a Julie Strain.
En 2001 trabajó en la película Pressure Point protagonizada por Michael Madsen en una película de acción y suspenso. También trabajó en Never Say Die del director Jorge Montesi.
En el año 2002, Wincott actuó en Stealing Candy de Mark L. Lester.
En 2003, Wincott participó de la película S.W.A.T. protagonizada por Samuel L. Jackson, Collin Farell, etc.
En 2007 también participó de la película The Invasion protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig.
La carrera de actor de Jeff Wincott se desarrolló principalmente en los años 80 y 90, actuó en varias películas de acción y Artes Marciales sobre todo en escenarios callejeros, como policía o justiciero. Jeff es una cara conocida para los seguidores del cine marcial que en su época de auge trabajó con los mejores de este género así como también actuó en: comedia, drama, suspenso, fantasía y terror.

Puedes ver videos y trailers de películas de Jeff Wincott en:
http://videos-marciales.blogspot.com/

miércoles, 1 de septiembre de 2010

YANIN JEEJA VISMISTANANDA.

Yanin Vismistananda es apodada “Jeeja” y nació el 31 de marzo de 1984 en Bangkok, Tailandia.
Nacida en la cuna del Muay Thai, Yanin tuvo contacto con este Arte Marcial desde muy pequeña así como con otras Artes Marciales como el Kung Fu y el entrenamiento de gimnasia y danzas.
Inspirada en el cine marcial así como por grandes campeones de Muay Thai, la joven Yanin decidió que su futuro era ser actriz.
El cine tailandés siempre fue muy rico en diversos géneros como la acción, drama, comedia, terror y por supuesto, Artes Marciales. Dentro de este género, grandes exponentes de Muay Thai lucían sus habilidades en pantalla, pero el cine Thai no era conocido entre el gran público occidental.
Además las películas de Artes Marciales eran protagonizadas por hombres, a veces no por cuestiones de machismo sino porque eran muy pocas las mujeres que se interesaban por este género de cine marcial.
Yanin continuaba entrenando y exploraba las raíces del Muay Thai antiguo, aprendía el manejo de armas tradicionales e incursionaba en la práctica de escenas de riesgo, algo esencial para un actor del cine asiático de Artes Marciales, en este campo su referente era Jackie Chan.
Yanin fue descubierta por Pranchya Pinkaew en el año 2003 que también llevó al cine marcial a Tony Jaa. Yanin acudió a la audición del director Panna Rittikrai para la película Born to Fight de 2004. En esa audición, Pranchya Pinkaew era quien seleccionaba a los actores debido a sus amplios conocimientos de Muay Thai.
Yanin debutó como protagonista en el 2008 en la película Chocolate donde interpreta a Zen, una niña autista que asimila con gran facilidad las técnicas de Artes Marciales y luego debe usarlas para defenderse. Aprende viendo películas de Artes Marciales como por ejemplo las de Bruce Lee de quien copia sus movimientos.
Después del gran éxito de Tony Jaa era muy difícil que alguien sorprendiera con las Artes Marciales tailandesas en pantalla, Yanin lo logró con creces en su debut como protagonista de Chocolate donde realizó acrobacias y golpes increíbles, demostrando un excelente nivel técnico en el cine marcial.
Yanin fue llamada “la versión femenina de Tony Jaa”, porque su Muay Thai es muy bueno, las coreografías de Chocolate son variadas y las escenas de riesgo fueron ejecutadas por la propia Yanin, incluso llegó a lesionarse en algunas escenas.
Ver a una chica bonita y delicada golpear de la forma en que lo hace Yanin sorprendió a todos los seguidores del cine marcial que pensaban que Tony Jaa era la única revelación Thai del siglo XXI.
Las repercusiones de Chocolate fueron muy buenas y proyectaron a Yanin al estrellato, pasó a ser reconocida tanto en Oriente como en Occidente y el éxito la llevó a recibir propuestas laborales de varios directores que querían que Yanin protagonizara sus películas. Empezó a ser invitada a varios shows televisivos así como la portada de revistas de cine y Artes Marciales dentro y fuera de su país.
En 2009 obtuvo su segundo papel protagónico (como Deu) en la película Raging Phoenix donde las coreografías marciales van más allá de lo esperado. Incluso hay un combate en el cual Yanin emplea el estilo “Muay Thai Borracho” contra el “Kung Fu Borracho”, un combate que despliega técnicas de gran belleza estética y sin dobles.
En Raging Phoenix también se mezcla la danza con las Artes Marciales y el ritmo de la película se mantiene siempre con mucha acción y despliegue técnico.
Al igual que Tony Jaa, Yanin Vismistananda es una revelación importante del cine marcial que tiene como base el Muay Thai y seguramente nos seguirá sorprendiendo en el futuro con más películas de Artes Marciales.


Disfruta de los trailers y videos de Yanin “Jeeja” Vismistananda en:
http://videos-marciales.blogspot.com/