CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 1 de abril de 2011

KANE KOSUGI.


Kane Kosugi (Takeshi Kosugi) nació el 11 de octubre de 1974 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Es sabido que Kane es hijo del actor y artista marcial Sho Kosugi, por lo que aparte de ser su padre, fue su Maestro marcial desde su infancia.
Es hermano del también actor marcial Shane Kosugi, ambos ya trabajaron juntos en algunas películas.
Al igual que Sho Kosugi, Kane desde pequeño se sintió atraído por el cine, por eso se dedicó a aprender todo lo posible tanto en Artes Marciales como en actuación, además entrenó para realizar escenas de riesgo y trabajar como doble.
Dentro de las Artes Marciales que entrenó, Kane Kosugi se especializó en: Karate, Wushu, Judo, Taekwondo, Kendo y Ninjutsu.
También compitió en diversos torneos de Artes Marciales con muy buenos resultados, además realizó exhibiciones que ayudaron a promocionar las Escuelas de Artes Marciales de su padre.
El debut de Kane Kosugi dentro del cine marcial fue en 1983 en la película Revenge of the Ninja, protagonizada por su padre.
En 1984, Kane actuó en The Master en un pequeño papel.
En 1985 nuevamente trabajó con Sho Kosugi en Nine Deaths of the Ninja, y el mismo año actuó en Pray of Death.
En 1988, su padre Sho protagonizó Black Eagle junto a Jean Claude Van Damme, que impulsó su carrera. En esta película Kane tuvo un pequeño papel secundario.
En 1991 Kane trabajó en la película Journey of Honor, también conocida como Shogun Mayeda.
En 1993 actuó en la película basada en el famoso héroe japonés Ultraman, titulada Ultraman: The Ultimate Hero.
En 1994 Kane Kosugi debutó en la TV japonesa con la serie Ninja Sentai Kakuranger de la Compañía Toei, curiosamente Kane era el único actor que hablaba fluidamente inglés.
En 1997 Kane actuó en la película Cat´s Eye y al año siguiente trabajó con Jackie Chan y su equipo de especialistas en la película Who Am I? , que además contó con la participación del campeón de Taekwondo, Ron Smoorenburg.
En 1999 Kane Kosugi le dio su voz al personaje Ryu de la animación Street Fighter Alpha, basada en el exitoso video juego.
En 2002 actuó en la película Muscle Heat donde nuevamente demostró sus habilidades marciales.
En 2004 trabajó en la película Godzilla: Final Wars, en Japón.
En 2006, Kane Kosugi actuó en DOA: Dead or Alive, película basada en un video juego.
En 2007 Kane trabajó junto a Jet Li y Jason Statham en la película War, donde interpretó a un miembro de la Yakuza japonesa.
En 2008 actuó en la película para TV japonesa Fujiko F. Fujio´s Espacio Paralelo.
En 2009 Kane Kosugi actuó en Coweb, en Baton y en el cortometraje Timeless dirigido por Ryu Seung Wan.
Kane Kosugi también fue instructor de Artes Marciales en una de las varias Escuelas de su padre Sho Kosugi, pero después decidió dejar la enseñanza para mudarse a Japón a trabajar como actor, esta decisión disgustó a Sho que dejó de hablar con su hijo.
Sin embargo, actualmente tienen una muy buena relación.
Kane y Sho Kosugi no han vuelto a trabajar juntos, pero cada uno por su parte, continúan vinculados al cine marcial.


Encuentra los mejores videos de Kane Kosugi en:
http://videos-marciales.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Hola.soy marcos un simple practicante de.kung fu. Tengo 50 años.. pero me.siento entero física y psicologicamente para seguir.. seria un honor estre har la mano de tan grandes.maestros..de flia. Kosugi.. como el maestro chaqui chan.. maestro estathan.. maestro. Adquins.. conocer oriente es.mi deseo final.. morire.con el kung fu en mi ser

    ResponderEliminar
  3. Soy marcos mi nro telef es 3516540013.. desde los 18 años empece con boxeo.. que.ame.. pase al kung fu.. y me.quede.. ara siempre.. mi correo elect es: shaolinkfu@gmail.com

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...