CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 7 de mayo de 2011

ANTHONY DE LONGIS.


Anthony De Longis nació el 23 de marzo de 1950 en Glendale, California.
Proviene de una familia de artistas, por lo que desde pequeño deseaba trabajar en el cine.
Siempre se vio vinculado a las armas blancas, Anthony De Longis sentía curiosidad por las antiguas armas medievales y orientales como la katana japonesa.
Aprendió esgrima occidental y entrenó otras armas distintas como el látigo, el tiro con arco y flechas, hachas, espadas chinas, etc.
Anthony De Longis se convirtió en un experto en el manejo de armas blancas, pero además entrenó su cuerpo llegando al nivel de un doble de riesgo. Dedicó gran parte de su vida a estudiar métodos milenarios de armas, viajó por Europa en busca de documentos y Maestros de esgrima y a China en busca de expertos en Kung Fu.
Debido a su gran experiencia con armas, Anthony empezó a trabajar en el cine como especialista en armas, asesor en películas bélicas y además fue convocado para ser coreógrafo en combates con armas.
Su filmografía como actor, doble de riesgo y coreógrafo es muy extensa, desde fines de los años 60 hasta la actualidad, trabajando con los mejores de la industria del cine.
Anthony De Longis es un especialista muy requerido en el cine marcial y de acción, es considerado como uno de los mayores expertos en armas del mundo.
Como experto en armas, aparte de entrenar con las ya existentes, De Longis ha inventado distintos tipos de espadas y dagas para películas, aparte de formas de manejo distintas que se vean de forma espectacular en el cine.
Como actor, Anthony De Longis trabajó en la película Circle of Iron (1978), también conocida como The Silent Flute en el papel de Morthond.
En 1979 De Longis actuó en Jaguar Lives! donde también fue doble de riesgo.
En 1982 actuó y coreografío los combates de la película The Sword and the Sorcerer.
En 1984, Anthony De Longis trabajó en The Warrior and the Sorceress, con excelentes combates de espadas creados por él.
En 1985 De Longis también actuó en la famosa telenovela Days of our Lives en el papel de Claus Van Zandt.
En 1987 trabajó con Dolph Lundgren en Masters of the Universe, Anthony De Longis fue el entrenador de Lundgren en el manejo de espadas. En esta película también tuvo el papel de Blade y fue doble de riesgo del actor Frank Langella.
En 1989 fue doble de riesgo en la película Road House, además fue el villano del cuchillo que enfrentó al personaje de Patrick Swayze.
En 1992, Anthony De Longis trabajó en Far and Away y en Batman Returns donde enseñó a Michelle Pfeiffer a utilizar el látigo en su papel de Catwoman.
En 1994 actuó en la película Final Round que tiene varios combates con armas.
En el 2000, De Longis participó en la serie de TV Queen of Swords, fue el coordinador de dobles y el encargado de coreografiar los combates.
Anthony De Longis también actuó en la serie de TV Star Trek: Voyager en el papel de Jal Culluh.
En el 2006 actuó en la película épica de Artes Marciales Fearless, protagonizada por Jet Li. Anthony De Longis fue el especialista en armas que enfrenta a Jet Li en el torneo.
En 2008 De Longis entrenó a Harrison Ford en el manejo del látigo para su papel de Indiana Jones en la película Kingdom of the Crystal Skull.
En 2009 Anthony De Longis apareció en Deadliest Warrior como miembro del equipo del renombrado William Wallace.
Anthony De Longis es un gran experto en armas blancas, ha dedicado su vida al entrenamiento, investigación y desarrollo de técnicas en armas de distintas nacionalidades. Por eso es tan buscado en el mundo del cine desde hace 40 años.

Encuentra los mejores videos de Anthony De Longis en:
http://videos-marciales.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog! :) te sigo! Te pondré en la lista de mis blogs ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que te guste este blog y te invito a visitar mis otros blogs que los encuentras en Blogs Recomendados de esta página.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oz, me paso por tu blog a través del enlace que me dejaste en el http://hombredecristal.blogspot.com/

    Me encanta que tu blog sea temático dentro del amplio mundo del cine (artes marciales) y desde ahora me pongo como seguidor del blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido amigo Diego, es un gusto escibir sobre lo que más me gusta y compartirlo con ustedes.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...