CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 20 de mayo de 2011

RACHEL GRANT.


Rachel Grant nació en 1977 en Luzon, en Filipinas.
En su infancia se mudó junto a su familia al Reino Unido ya que su padre es británico y pertenece a la nobleza, su nombre es Michael Grant y es duodécimo Barón de Longueuil, el abuelo de Rachel Grant era primo segundo de la reina Elizabeth II.
Rachel Grant tiene tres hermanos, una hermana mayor que trabaja como modelo, Angela Grant, una hermana menor que es actriz, Rebecca Grant y un hermano menor llamado David Alexander.
Aunque se mudó al Reino Unido y pasó la mayor parte de su vida allí, Rachel Grant se sentía muy apegada a las tradiciones filipinas, entre ellas las Artes Marciales tradicionales.
Estudiando la historia y los héroes de Filipinas, Rachel sintió curiosidad por aprender el manejo de armas y métodos de defensa personal filipinas.
Durante su adolescencia, Rachel Grant entrenó con grandes expertos en diversas ramas del Kali y Escrima, entre ellos el Maestro Dan Inosanto, alumno directo de Bruce Lee.
El perfeccionamiento de Rachel en las Artes Marciales filipinas le despertó las ganas de enseñar y durante un tiempo entrenó a varias personas, especialmente a mujeres que acudían a sus clases para aprender defensa personal.
El Kali es el Arte preferido de Rachel Grant y es considerada una gran experta en el manejo de diversas armas filipinas.
Inspirada por el cine marcial, Rachel decidió ingresar en ese medio para mostrar sus habilidades
como actriz y doble de riesgo.
Su carrera como actriz empezó en TV, en series y shows que la presentaban como una promesa dentro del cine marcial.
En 1999 actuó en Emmerdale en el papel de Tanya. Luego, en 2001 pudo demostrar su calidad marcial en la serie Masters of Combat como Kali y el mismo año trabajó en Sci- Fright como Nina. En este show, Rachel fue la anfitriona donde el género era el terror.
En 2002, Rachel Grant actuó en la película número 20 de la serie de James Bond: Die Another Day.
En 2003 interpretó el papel de la profesora Myang Li en la serie Brainiac: Science Abuse.
El mismo año, Rachel actuó en la serie Blue Murder como Jenny Chen.
En 2004 actuó en la película The Purifiers como Li , también fue Nemesis en la serie Zero to Hero e interpretó a la estudiante de medicina Marie Webster en la serie Casualty.
El mismo año, Rachel Grant fue Sandra Foy en Murder in Suburbio y Wu Oof en Starhyke.
En 2006 Rachel Grant fue Jill en la película Brotherhood of Blood.
En 2007 actuó en Until Death en el papel de Maria Jonson.
En 2009 Rachel Grant trabajó en la película The Tournament como Lina Sofia.
En 2010, Grant fue juez principal del show Miss Earth 2010.
Como doble de riesgo, Rachel Grant tiene varios trabajos tanto en cine como en TV, uno de los más relevantes fue el de doble de cuerpo de Angelina Jolie en Lara Croft: Tomb Raider.
Además ha trabajado en varios comerciales para reconocidas marcas mundiales.
Rachel Grant es una actriz marcial en ascenso y que se diferencia de las demás por su gran habilidad en las Artes Marciales Filipinas, concretamente en el Kali.

Disfruta los mejores videos de Rachel Grant en:
http://videos-marciales.blogspot.com/

2 comentarios:

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...