CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 25 de junio de 2011

ALEX MERAZ.


Alex Meraz nació el 10 de enero de 1985 en Mesa, Arizona, Estados Unidos.
Alex cuyo nombre real es Alejandro tiene descendencia mexicana pero siempre ha vivido en Estados Unidos.
Se interesó por el Arte en general y finalizada la escuela secundaria ingresó a la New School for the Arts donde estudió pintura e ilustración.
Paralelamente practicaba danza contemporánea e incursionó en el mundo de las Artes Marciales, primero con el Karate ganando varios torneos. Luego, Alex Meraz empezó a entrenar Capoeira y más tarde con la popularidad de las Artes Marciales Mixtas decidió empezar a entrenar esta nueva modalidad.
Debido a su habilidad como bailarín, su agilidad y flexibilidad le fueron muy útiles en el entrenamiento de Artes Marciales, especialmente en la Capoeira donde aprendió a realizar diversas acrobacias y patadas espectaculares.
Alex Meraz siempre estuvo interesado en el cine, de hecho empezó a entrenar Artes Marciales debido a la influencia de películas antiguas de Kung Fu.
Alex realizó algunos trabajos como actor en publicidades, TV shows, extra, etc. pero su primer trabajo en el cine fue en 2005 en la película The New World donde interpretó a un guerrero Powhatan.
En 2007, Alex Meraz obtuvo el papel de Luke en el cortometraje Two Spirits, One Journey.
El mismo año Meraz tuvo el papel de bailarín en el TV show Dancing with Spirit, Here on Earth, así pudo demostrar sus habilidades después de tantos años dentro de la danza.
En 2009 Alex Meraz trabajó en TV en el papel de un guerrero en American Experience. Fue ese año que su esposa Kim le insistió para que fuera a la audición por el papel de Paul, el hombre lobo en The Twilight Saga: New Moon. Kim es fanática de los libros y pensó que Alex era ideal para ese papel.
Alex Meraz fue aceptado y en 2009 pasó a ser conocido por miles de jóvenes y adolescentes de todo el mundo, además de seguidores de todas las edades de la saga Twilight, tanto de los libros como las películas.
En 2010, Meraz volvió a repetir su papel de Paul, el hombre lobo en The Twilight Saga, en Eclipse que aumentó el éxito de los personajes.
El mismo año Alex Meraz actuó en The City of Gardens como Nicaragua.
En 2011 Meraz actúa nuevamente en The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 1 como Paul.
Y además demuestra sus habilidades marciales en la película Never Back Down 2 en el papel de Zack. Esta película es dirigida por el también actor marcial Michael Jai White, experto en varias Artes Marciales como Karate Kyokushin, Wushu, Boxeo, Iaido, etc., por lo que las escenas de combates prometen ser muy buenas.
Además, Alex Meraz ha trabajado en la última temporada de la exitosa serie CSI: New York.
Alex Meraz es un actor muy joven que representa a su generación en películas tan taquilleras como la saga de Twilight, es además un joven con una muy buena formación en artes, como la danza, pintura y por supuesto en Artes Marciales por lo que condiciones no le faltan para destacarse en el competitivo mundo del cine.

2 comentarios:

  1. Pues he visto, por desgracia, la que hace con michael jai White. mala, muy mala, pero entretenida de cojones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos es entretenida, jajaja. Es una lástima que Michael Jai White no tenga suerte en sus útlimos trabajos en el cine, ojalá lo veamos pronto en una buena película.
    Gracias por comentar amigo, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...