CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 15 de diciembre de 2011

EXPENDABLES 2. (LOS MERCENARIOS 2)


Se está filmando la segunda parte de Los Mercenarios, la primera parte fue dirigida por Sylvester Stallone y su idea fue reunir a los astros del cine de acción de los años 80 y 90 con nuevos héroes de acción como Jason Statham y Jet Li que en occidente ha tenido un éxito desde hace pocos años. 
Si bien Stallone quería a actores como Jean Claude Van Damme, Steven Seagal, Wesley Snipes, Chuck Norris y Jackie Chan para la primera parte, no lo logró.
Sin embargo, en esta secuela se suman a los ya conocidos, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme (este último aparentemente como villano). 
La primera parte contó con  las actuaciones de Bruce Willis (participación), Arnold Schwarzenegger (participación), Terry Crews, Randy Couture, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Gary Daniels y por supuesto, Sylvester Stallone.
Si bien en películas de acción como esta el guión no es lo más importante, la historia es acerca de un grupo de mercenarios que provienen de fuerzas de elite y se reúnen para los más complicados casos, comandados por Stallone, la acción, combates y explosiones de gran porte están garantizadas. 
Aquí tienes las primeras fotos de Los Mercenarios 2 que se estrena en 2012 con más acción que nunca.




4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=T0BmXLEk2yQ

    aqui esta el primer teaser !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese teaser no es suficiente! ¡Queremos más! jajaja.

    Me lo pasé genial con la primera parte, espero que mantengan el nivel, y si no lo mantienen con la ayuda de Van Damme y Chuck Norris... ¡que Dios nos asista!

    Saludos

    PD: Se decía que habían tanteado a Donnie Yen, aunque al que creo que voy a echar más de menos es a Jackie Chan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el teaser Gerard, bienvenido!
    Antcabar, a mi también me gustó la primera parte y muchos han sido los nombres para esta segunda parte, quizás Jackie Chan se anima en la tercera y por que no Wesley Snipes y Steven Seagal. Ahí sería una película histórica del cine de acción.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo el blog y aun más el contenido:
    Yo tengo un Lema: Máximo respeto a Rocky y a Rambo. Con expendables flipo. jaja
    También tengo un blog que te puede interesar:
    http://loteromillonarios.blogspot.com.es/
    Sere asiduo a partir de ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...