CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 18 de enero de 2012

DARREN SHAHLAVI.



Darren Shahlavi nació el 5 de agosto de 1972 en Stockport, Manchester, Inglaterra. Es descendiente de iraníes y su nombre completo es Darren Majian Shahlavi.
Aunque es poco conocido, Darren posee una muy extensa filmografía tanto como actor, doble de riesgo y extra.

Darren Shahlavi empezó a entrenar Judo a los 7 años de edad, y más tarde se sintió atraído por el cine a través de las películas de Bruce Lee y Jackie Chan, por eso decidió estudiar teatro con la esperanza de trabajar en el cine marcial.
Aparte de entrenar Judo, Darren comenzó a entrenar Karate con el Sensei Dave Morris y Horace Harvey, y luego Kickboxing y Muay Thai en el Gimnasio Toddy en Manchester.
A los 16 años, Darren empezó a probar suerte en el cine y su objetivo era Hong Kong, por eso se perfeccionó para formar parte del exigente cine de acción asiático.

A principios de los años 90 y con la promesa del experto Bey Logan viajó a Malasia con la esperanza de protagonizar una película que le fue prometida por Logan, pero al llegar allí no había presupuesto y no se filmó, afortunadamente conoció a Mark Houghton, un británico experto en Kung Fu Hung Gar que lo contrató como doble de riesgo, por lo que más tarde se mudó a Hong Kong para seguir su carrera.
Fue allí donde conoció al afamado director y coreógrafo marcial, Yuen Woo Ping quien lo contrató para ser el villano de la película Tai Chi 2, en ese momento Darren Shahlavi trabajaba como guardaespaldas.

Su carrera como actor comenzó en 1991 con la película The Turbulent Affair, y el mismo año trabajó en Hero´s Blood.
En 1993, Darren Shahlavi actuó en Guns & Roses y en All New Human Skin Lanterns como Baggio.
En 1994 trabajó en la película Deadly Target.
Al año siguiente actuó en Angel of Fire, en Only the Strong Survive, Sixty Million Dollar Man y en Guardian Angels.

En 1996 actuó como Smith en la película Tai Chi Boxer con excelentes escenas de combate.
En 1997, Darren Shahlavi trabajó en Bloodmoon donde enfrentó a Gary Daniels.
Al año siguiente, Darren actuó en Techno Warriors como Twister.
En 1999, Shahlavi trabajó en Lethal Combat y en Hostile Enviroment.

En el año 2001, Darren Shahlavi actuó en G.O.D., en Legion of the Dead y en Xtreme Warriors.
En 2002 trabajó en I Spy como Cedric Mills. Al año siguiente actuó en Sometimes a Hero y en Beyond the Limits.
En 2004, Darren actuó en Summer Storm, en The Final Cut, The Survivors Club, Meltdown y en Jiminy Glick in Lalawood.
En 2005 trabajó en Alone in the Dark y en BloodRayne.

En 2006 Darren Shahlavi actuó en la película de terror Slither.
En 2007 actuó en la película 300 que tuvo gran éxito ese año. El mismo año trabajó en Alien Agent y en In the Name of the King protagonizada por Jason Statham.
En 2009 Darren actuó en Watchmen y al año siguiente fue el villano de Ip Man 2, protagonizada por Donnie Yen y con la actuación de Sammo Hung.

El mismo año actuó en Born to Raise Hell y en 2011 trabajó en Red Riding Hood, The Last Jinn, Hangar 14, Mission Impossible: Ghost Protocol, Mortal Kombat Legacy, Tactical Force y en 2012 lo veremos en la película El Gringo.

En TV, Darren también ha trabajado en diversas series como: Reaper (2007), Bionic Woman (2007), Sanctuary (2009), Human Target (2010), Metal Hurlant Chronicles (2011), etc.
Darren Shahlavi es un actor marcial en ascenso, con una gran experiencia en diferentes Artes Marciales y que durante su carrera ha trabajado con los mejores de la industria.

Disfruta los mejores videos de Darren Shahlavi en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...