CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 7 de enero de 2012

DRAGON EYES (2012).


Aquí verás un adelanto de Dragon Eyes (2012), protagonizada por el actor y astro del Strikeforce, Cung Le y por Jean Claude Van Damme que regresa al cine marcial, y como verás en este adelanto reparte sus famosas patadas exhibiendo una gran flexibilidad pasados sus 50 años.

2 comentarios:

  1. Me encanta JCVD y me encanta Cung le. Es una de las películas que pienso ir a ver al cine (si es que la estrenan en la gran pantalla). JCVD es el actor-artista marcial mas honesto en mi opinión, habiendo reconocido sus errores como ser humano y protagonizando incluso la original JCVD. Sobre Cung le me gusto sobre todo su combate con Ken Samrock (¿o fue Frank). Creo que me lo recomendaste tu... En fin, una gran peli, gracias por seguir al pie del cañon y feliz 2012...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lobo de Piedra, Cung Le tuvo un memorable combate con Frank Shamrock, seguramente lo viste en Grandes Combates. Concuerdo plenamente contigo, Van Damme cometió grandes errores pero los reconoció y creo que su película JCVD fue una de sus mejores, demostró sus cualidades como actor y demostró que es capaz de brindar más a su público. Por eso espero que tenga mucho éxito en sus próximos trabajos.
    Muy feliz 2012 para ti también y espero que por mucho tiempo pueda seguir al pie del cañón, haciendo esto que es lo que más me gusta, pero para ello espero contar siempre con la compañía de todos ustedes.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...