CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 26 de enero de 2012

EL ESPERADO REGRESO DE TONY JAA (TOM YUM GOONG 2)



El proyecto se hizo realidad y en 2012 Tony Jaa vuelve con todo al Cine Marcial, en Tom Yum Goong 2 compartirá la pantalla con artistas marciales de excelencia como: Yanin Jeeja, Dan Chupong, Kazu Tang, Marrese Crump, etc. 
Después de tanto tiempo alejado del cine y ante un anunciado retiro, diversas especulaciones sobre su carrera, desde convertirse en monje hasta ser perseguido por la mafia tailandesa, Tony Jaa regresa y en 3D, para llevar al público al realismo de los combates, y con semejante equipo no puede fallar.
Tom Yum Goong 2 es en mi opinión uno de los estrenos del Cine Marcial más esperados de este año y seguramente será un éxito que nos permitirá ver una vez más a Tony Jaa en acción.


8 comentarios:

  1. A mí me encantaron Ong Bak y Thai Dragon (El Protector), pero me llevé una terrible sorpresa con Ong Bak 2, el montaje y la historia me parecieron muy decepcionantes, y únicamente se salvaban un par de escenas de acción. En fin, sobre gustos no hay nada escrito, pero solo espero que esta nueva secuela de uno de sus grandes éxitos me devuelva al Tony Jaa que conocí en sus primeras películas, jajaja.

    Saludos Oz

    ResponderEliminar
  2. Seguramente amigo será mejor que Ong Bak 2 donde parece que el guión no era lo más importante, supongo que si el director reunió semejante equipo para Tom Yum Goong 2 también cuidará la historia. Como tú espero que sea un gran regreso de Tony Jaa y un nuevo comienzo en su carrera.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oz, soy miguel, ya te he enlazado en mi blog! ahora enlazame tu! gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya he colocado tu enlace en blogs de este blog recomendados como "Buenas Películas de Cine".
    Muchas gracias, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan todas las de este actor. Entiendo que el argumento en el cine Tailandes tiene unas reglas distintas al USA o al Europeo, asi que no le doy mas vueltas y disfruto.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Lobo de Piedra, el argumento, la historia tiene que ver más con cuestiones culturales, aunque la acción en estas películas traspasa las fronteras culturales.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Ong Bak 2 fue una gran pelicula tambien, aunque la verdadera secuela de Ong Bak se llamo "Merentau" y fue echa en indonesia, Ong Bak 2 es una pelicula mucho mas mistica, en la cual el protagonista sucumbe a sus propios demonios y pierde todo por la venganza y el odio, para en Ong Bak 3 (secuela del 2 pero no del 1 :P) volver transformado, tal como paso con Sidartha

    ResponderEliminar
  8. tony ja parece de esos cholitos que tocan ranchera, y ni pareceriera que tuviera mejengue, pero el esta mas fuerte todos nosotros.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...