CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 24 de enero de 2012

FORCED TO FIGHT. (GARY DANIELS) (2011)


Aquí verás el trailer de la más nueva película del actor marcial Gary Daniels, después de bastante tiempo regresa al género de cine por el cual fue reconocido, en Forced to Fight, Daniels volverá a demostrar sus habilidades en Artes Marciales en combates más realistas y sangrientos.
Esta película fue realizada en 2011, sin embargo aún no ha sido estrenada en muchos países.

2 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho este blog, suelo visitar este blog para sacar ideas para uno que yo tengo, me harías un favor si intercambiásemos enlaces y añadieras mi blog en tu blog,
    ! gracias!
    http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasar por tu blog amigo, ya lo agrego a blogs recomendados e intercambiamos enlaces.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...