CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 19 de enero de 2012

PRINCESS AND THE 7 KUNG FU MASTERS. (2012)


Este año se estrenará la comedia de Artes Marciales titulada: Princess and the 7 Kung Fu Masters (La Princesa y los 7 Maestros de Kung Fu), que pretende seguir la línea de Kung Fu Hustle de Stephen Chow.
Está dirigida por Jin Wong y protagonizada por actores marciales muy conocidos como Sammo Hung y Yuen Wah que también actuó en Kung Fu Hustle.
Ambos son expertos en diferentes Estilos de Kung Fu y entrenaron en la Ópera de Pekín desde niños junto a otros grandes como: Jackie Chan y Yuen Biao.
Aunque no hay una fecha de estreno aún, la película se estrena en 2012 y promete mucha acción, combates de gran altura y comedia al estilo de Hong Kong.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Oz! Esta película tiene muy buena pinta, a mí me gustó mucho Kung Fu-Sion (Kung Fu Hustle), aunque el doblaje aquí en España fue horrible, por no decir una palabra más fuerte... jajaja. Por cierto, ¿sabes si The Raid ha sido estrenada ya fuera de su país de origen?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Antcabar.
    The Raid fue filmada en 2011, pero en muchos países llegará en 2012. En cuanto al doblaje yo prefiero verlas subtituladas, porque como tú dices a veces es horrible y le quita el encanto a la película. Muchas gracias Antcabar por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...