CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 8 de enero de 2012

SCOTT ADKINS EN 2012.



Scott Adkins tiene varios proyectos para 2012, tanto en TV como en cine. Próximamente lo podremos ver en la película The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) junto a los mayores héroes de acción de los años 80 y 90 como: Stallone, Schwarzenegger, Willis, Norris, Van Damme, etc.
En la foto superior lo puedes ver entrenando para Los Mercenarios 2, esperemos que su papel sea destacado y tenga un combate con alguno de los expertos en Artes Marciales como: Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris o Jean Claude Van Damme.
Scott Adkins ya trabajó con algunos de ellos, enfrentó a Jean Claude Van Damme en Assassination Games y en Guardia Fronterizo, además tuvo un breve combate con Jet Li en la película Danny The Dog.
Probablemente su papel en Los Mercenarios 2 sea de villano, aunque sería muy bueno que no le ocurra lo mismo que a Gary Daniels en la primera parte que no fue aprovechado y apareció brevemente en la película, casi sin demostrar sus habilidades marciales. 
La actuación de Scott Adkins en Los Mercenarios 2 es muy importante para su carrera ya que trabajar con los mejores del género de acción es una forma de llegar a ser conocido por un tipo de público más amplio.
También en 2012, Scott Adkins aparece en la serie Metal Hurlant Chronicles donde tiene combates con los expertos en Artes Marciales: Darren Shahlavi y Michael Jai White, lo que nos hace recordar sus peleas en Undisputed 2, película que le dio fama mundial con su papel de Boyka. Luego, en la tercera parte Adkins fue el protagonista de Undisputed y tenía como su némesis al actor chileno Marko Zaror, un luchador a su altura. Esta película tuvo mucho éxito comparada con la parte anterior a pesar de que fue directamente lanzada a DVD y el protagonista era casi desconocido.
También hay rumores sobre la filmación este año de Undisputed 4, con Scott Adkins como protagonista pero esta vez fuera de la prisión, participando en combates clandestinos para sobrevivir, aunque el objetivo de Boyka es enfrentar a los mejores luchadores del mundo, este es el guión que se rumorea.
Lo que no se sabe aún es el director y mucho menos los otros actores que acompañarían a Adkins en esta cuarta parte. 
Esperemos que este proyecto se lleve a cabo ya que siempre es un gusto ver a Scott Adkins interpretando a Boyka.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...