CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 19 de febrero de 2012

SE VIENE LA SECUELA DE THE RAID.


The Raid (2011) ha sido un éxito en taquilla y a pesar de ser una producción de modesto presupuesto y proveniente de un pequeño mercado como el de Indonesia, tendrá una secuela muy pronto.
La buena noticia es que Sony pictures ha comprado los derechos de The Raid y serán los responsables de la secuela, manteniendo los actores originales pero con un mayor presupuesto lo que permitirá mejores medios para desarrollar la acción del equipo de especialistas que ya se habían destacado en la película Merantau.
No es común que empresas como Sony compren derechos de películas de Artes Marciales, por lo que es una gran noticia para este género que grandes compañías inviertan en películas donde la acción no tiene nada que ver con efectos especiales.
Ojalá que la secuela de The Raid que también tendrá una mejor distribución y alcance a nivel mundial sea un éxito para que sea el comienzo de una nueva etapa en este género en Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...