CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 19 de marzo de 2012

REPEATER: MICHAEL JAI WHITE VS. DOLPH LUNDGREN.



Por primera vez se enfrentarán en pantalla los actores marciales: Michael Jai White y Dolph Lundgren, en la película Repeater dirigida por Ellis Frazier. Este mes, Dolph Lundgren ha empezado a filmar sus escenas en México donde interpreta a un sudafricano que enfrentará al personaje interpretado por Jai White.
Se sabe poco del guión, aunque White interpretará a un asesino a sueldo que deberá terminar con uno de los hombres más temidos del mundo, Lundgren que se encuentra en Tijuana.
El atractivo principal de Repeater será ver a estos dos actores marciales en acción, ambos tienen en común que son expertos en Karate Kyokushin (Dolph Lundgren es cinturón negro tercer Dan y Campeón sueco de Karate), mientras que Michael Jai White posee siete cinturones negros en diferentes Artes Marciales, así que esperemos que sus conocimientos marciales sean aprovechados por el director de la película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...