CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 15 de abril de 2012

CHOCOLATE 2.



Chocolate (2008) fue dirigida por Prachya Pinkaew y protagonizada por la entonces desconocida actriz tailandesa, Yanin Jeeja Vismistananda
Con un presupuesto limitado y pocas expectativas, Chocolate sorprendió por su protagonista que llegó a ser apodada "la versión femenina de Tony Jaa".
Yanin Jeeja es especialista en diversas Artes Marciales y no utiliza dobles de riesgo, además sorprendió en las coreografías dirigidas por Pinkaew.
Ya se ha anunciado la segunda parte de Chocolate que será filmada en 3D y seguramente contará con grandes artistas marciales que nuevamente serán dirigidos por Pinkaew.
Por el momento Yanin se encuentra en el rodaje de Tom Yum Goong 2 junto a Tony Jaa y seguramente comenzará a trabajar en Chocolate 2 por lo podemos esperar el estreno a fines de este año o en 2013.

6 comentarios:

  1. Me dio buena impresión la primera de Chocolate ( tal vez por lo original del planteamiento) y desde luego su actriz me convenció. Seguro que la segunda es aun mejor.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así sea amigo, parece que este será un gran año para el cine marcial tailandés, además de Chocolate 2, se estrenarán Tom Yum Goong 2, BKO 2 y otras producciones que seguiremos conociendo por aquí.
    Gracias por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. espero que salgaaa jumm pero aca en venezuela...

    ResponderEliminar
  4. me gustaria sabe cuando se estrena??y tambien las demas como thai dragon 2 :8

    ResponderEliminar
  5. Fue mentira estamos a 2016 casi 2017 y nada de chocolate 2

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...