CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 12 de abril de 2012

DONNIE YEN EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE IP MAN.



Es una gran noticia que Donnie Yen ha aceptado protagonizar la tercera parte de Ip Man, titulada Ip Man: The Final Chapter (El Capítulo Final) con la trama central de la relación entre Ip Man y su alumno más conocido, Bruce Lee.
Donnie Yen no aceptó actuar en la última película de Ip Man que mostraba el origen del Maestro, donde sí actuaron astros como Sammo Hung y el hijo del verdadero Ip Man, el Maestro Ip Chun.
Si bien la película no fue un fracaso, se sintió la ausencia de Donnie Yen, ya identificado con Ip Man, por eso el productor Raymond Wong se comunicó con Yen para protagonizar el aparente final de la saga del Maestro.
Según lo que ha trascendido sobre el guión escrito por el hijo de Raymond Wong, se centrará en la relación maestro y alumno entre Ip Man y Bruce Lee.
Una gran incógnita es quien interpretará a Bruce Lee y el actor no ha sido elegido, lo que sí se sabe es que deberá interpretar a un muy joven Bruce Lee, adolescente y rebelde que será encaminado por su maestro.
Las filmaciones comenzarán este año, por lo que probablemente Ip Man: The Final Chapter se estrenará en 2013 donde veremos nuevamente a Donnie Yen en uno de sus mejores papeles de su carrera.

3 comentarios:

  1. Que Buenas las 3 peliculas ya tengo ganas de esta ultima

    ResponderEliminar
  2. Chingonas las cintas sobre la vida del legendario IP MAN y protagonizada por el maestro Donnie Yen, ahora mismo las vere de nuevo, son toda una joya.
    Muchas ganas de ver la última cinta.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...