CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 22 de abril de 2012

EL KARATE DE DOLPH LUNDGREN.


Muchos conocen a Dolph Lundgren por su papel de boxeador ruso en Rocky IV, ese rol le valió muchos otros papeles en el cine de acción y Artes Marciales, trabajó con Brandon Lee, Gary Daniels, Jean Claude Van Damme, etc.
Pocos saben que Dolph Lundgren fue Campeón sueco de Karate Kyokushin y que posee el Tercer Dan en este Estilo. Este es un video donde lo verás demostrando técnicas de Karate junto a miembros del actual equipo de competición sueco al que Lundgren perteneció en su juventud. 

3 comentarios:

  1. Recuerdo un seminario de Karate de un gran maestro japones en el que Dolph le acompaño para darle mas bombo. Entonces me di cuenta de que debía ser bueno en esta disciplina. Sin embargo en los vídeos no le veo muy buena técnica. Se nota gran diferencia con la chica que le acompaña. Y es que los años (y el tener muchas otras obligaciones) no pasan en balde.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que tiene una escuela de Karate en la ciudad madrileña de aranjuez? XD

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que los años pesan, aunque Lundgren fue Campeón de Karate y en su juventud se destacó, incluso hay historias de sus enfrentamientos con Stallone y Van Damme.
    Yota no sé si Lundgren tiene escuelas de Karate, supongo que no; ya que desde hace muchos años se dedica al cine y no creo que tenga tiempo para enseñar.
    Muchas gracias amigos por participar en el blog, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...