CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 13 de abril de 2012

THE EXPENDABLES 3.


No amigos, no me equivoqué en el título del post, aún no se ha estrenado The Expendables 2 y ya se prepara la filmación de la tercera parte, que se titulará The Expendables 3: Redemption (Redención), esta será la última parte de la trilogía sobre el conocido grupo de mercenarios liderados por Sylvester Stallone.
The Expendables 2 se estrenará en agosto, por lo que el rodaje de la tercera parte comenzaría enseguida y ya se anuncian posibles actores que trabajarán junto a los ya conocidos.
Nuevamente Stallone quiere a Steven Seagal en el proyecto, aunque Seagal se negó en las anteriores quizás acepte un papel destacado en la tercera parte.
También se anuncia a Donnie Yen que ha logrado gran éxito en el mercado estadounidense con la saga de Ip Man, y sinceramente un combate entre él y Jet Li sería genial para la película.
Kurt Russell conocido por sus papeles de acción en los años 90 también será convocado, Russell trabajó junto a Stallone en Tango & Cash.
Y debido a su éxito en Haywire, Gina Carano también sería invitada a participar en The Expendables 3
Wesley Snipes era otro actor que querían en la película, es un icono del cine de acción pero lamentablemente cumple condena por evasión de impuestos hasta fines de 2013, por lo que no será posible que participe en The Expendables 3.
Aparentemente todos los que han trabajado en las dos primeras película están confirmados para la última parte de la trilogía que seguramente la veremos el próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...