CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 4 de abril de 2012

THE ICEMAN COMETH 3D (REMAKE)




En marzo se comenzó a filmar la película The Iceman Cometh 3D, dirigida por Raymond Yip, Christopher Sun y Donnie Yen.
Esta es una remake de la película estrenada en 1989, dirigida por Clarence Fok y protagonizada por Yuen Biao y con Yuen Wah como villano.
En esta ocasión, Yuen Wah regresa como villano, en el guión original de la película de 1989.
Solo que esta vez el héroe será Donnie Yen en lugar de Yuen Biao.
La historia es que dos guerreros de la Dinastía Ming que tienen una eterna rivalidad son congelados y despiertan en la época actual donde continúan su enfrentamiento, pero con las diferencias de otra sociedad a la que deben adaptarse.
Para The Iceman Cometh 3D hay varios astros del cine marcial como los ya nombrados Donnie Yen y Yuen Wah acompañados por Zhang Ziyi, Jun Ji Hyun, Li Bingbing, etc.
La película original de 1989 no fue exitosa comercialmente, por eso quizás se busca explotar la historia en esta versión usando la tecnología 3D en función de la acción y combates marciales.
The Iceman Cometh 3D se estrenará en 2013, aún sin una fecha determinada, esperemos que los combates estén a la altura de la versión de 1989 ya que expertos no faltan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...