CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 17 de abril de 2012

NUEVAS FOTOS DE THE EXPENDABLES 2.







7 comentarios:

  1. Esperaba que saliese "Stone Cold" Steve Austin. Saludos y pasa a escribirme.

    ResponderEliminar
  2. Steve Austin actuó en la primera parte, fue uno de los villanos y fue eliminado (si mal no recuerdo lo quemaron) en un enfrentamiento con Randy Couture, aunque antes enfrentó a Stallone.
    Paso por tu blog, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Esta es para mi la pelicula del año, sin duda.
    Aun asi no puedo evitar sentir escalofrios al ver al bueno de Arnold tan demacrado. Es el que peor aspecto fisico tiene con diferencia. La politica le paso factura.
    Ya se anda rumoreando el casting para la tercera parte. A mi me encantaria ver a Seagal o Marc Dacascos haciendo de villanos.
    Sin mas, felicidades por tu blog. Una autentica joya para los amantes del cine de accion. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Periko, son varios los candidatos a The Expendables 3, entre ellos Seagal, lo que sería genial (sobretodo con un enfrentamiento con Van Damme).
    Un gusto escribir para ustedes, gracias por formar parte del blog.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. 1- Se le agradece que este actualisando constantemente el sitio y en especial esta saga para asi enterarnos de lo ultimo del cine de Accion y Artes Marciales.

    2- Ojala y Scott Adskins sea bien utilisado para algunas peleas, ojala y no cometan el error de la 1, en que a Daniels no lo supieron aprovechar y lo dejaron como un extra cuando es un tremendo artista marcial.

    3- Espero que Van Damme quede con vida para un enfrentamiento final en la 3, su personaje se ve que puede ser importante en la saga.

    4- Tambien apoyo el rumor de que The Rock, Donnie Yen y Van Damme se unan para ser los villanos en la 3er parte, seria tremendo.

    Saludes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Joker_J, realmente trato de estar al tanto de todos los detalles para compartirlos con ustedes y ojalá se den todos los puntos que mencionas, sería una gran tercera parte.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Se pasaron,como dice periko,sólo faltan otros maestros,como Seagal,Dacascos y x último Tony Jaa,con esto sin duda y con una buena coreografía en combates,va a ser la mejor película de acción de todos los tiempos,esperémos k haya una tercéra parte y así se les ocurra incluír,a estos 3 personajes k son geniales.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...