CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 23 de abril de 2012

PARKER (JASON STATHAM)


En enero del próximo año se estrenará la película Parker, protagonizada por Jason Statham acompañado por Jennifer López, Nick Nolte y el regreso del actor marcial Daniel Bernhardt (reconocido por sus papeles en Bloodsport 2 y 3, Matrix Reloaded, etc.).
Parker, es un film de acción dirigido por Taylor Hackford y tiene como historia la de Parker (Jason Statham), un ladrón que sigue un estricto código de honor que lo lleva a robar a personas que se han enriquecido de forma ilícita. Pero se verá envuelto con criminales que pondrán en peligro su vida, lo que lo llevará a asociarse con una agente estatal (Jennifer López) de quien se enamorará y tratarán de escapar con vida además de robar una gran suma de dinero.
Jason Statham continúa con sus roles dentro del cine de acción, seguramente esta vez tendrá como oponente a Daniel Bernhardt que es Campeón de Taekwondo y fue quien remplazó a Jean Claude Van Damme en la saga de Bloodsport y se encuentra alejado del cine desde hace un largo tiempo.
Parker se encuentra en proceso de filmación aunque este mes se estrenará en Estados Unidos la película Safe, también protagonizada por Statham y que promete mucha acción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...