CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 21 de abril de 2012

THE RAID (TRAILER NUEVO)


The Raid se estrena este año y ya causa grandes expectativas por el éxito que ha cosechado en Indonesia y el mercado asiático por el guión, acción y excelentes combates marciales, tiene como antecesora a la película Merantau que también fue un éxito en Oriente, solo que The Raid cuenta con mayor presupuesto y será distribuida por Sony Pictures lo que le dará un mayor alcance a nivel mundial, además se rumorea que tendrá una versión Occidental para el próximo año donde ya se espera una segunda parte.
Aquí verás un nuevo trailer de The Raid protagonizada por Iko Uwais y dirigida por Gareth Evans:

4 comentarios:

  1. Hola Oz, vengo a visitarte para agradecer tu presencia en mi entrada de Brandon Lee. Estuve echándole un vistazo a tus blogs, y decidí saludarte en éste.
    Aunque soy prácticamente cero en artes marciales, he leído sobre Bruce Lee y lo admiro mucho, sus ideas,el Jeet Kun Do y el fantástico maestro que era, así que me agrada tu mundo.
    Será un gusto leerte.
    Un abrazo.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog, el gusto es mío ya que es muy gratificante escribir sobre lo que más me gusta y compartirlo con ustedes.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola, les invito a unirse a la pagina "The Raid (Mexico FanCreated Page)" en facebook (facebook punto com slash TheRaidMX ). Un Like seria muy agradecido! Espero que Sony Classics nos traiga esa pelicula a America Latina (en las salas de cine!). La verdad un poco decepcionado por la poca iniciativa de Sony Classics para promover esa pelicula en nuestra region. Espero que la pagina pueda servir como un presion. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raka, ojalá se promueva más esta película en América Latina. Desde aquí seguiré publicando información sobre la misma.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...