CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 14 de abril de 2012

SEAGAL VS. VAN DAMME (THE EXPENDABLES 3)


Desde la primera película de The Expendables, Sylvester Stallone quería a Steven Seagal en su equipo, pero este no aceptó en la primera parte.
Luego, en la segunda, Stallone volvió a contactarse con Seagal pero volvió a rechazar el trabajo, más aún cuando se enteró que Van Damme tendría un papel destacado en The Expendables 2.
La rivalidad entre Seagal y Van Damme es antigua, ambos comenzaron a tener éxito en la misma época, competían por el mismo público y la prensa se encargó de distanciarlos más con preguntas como ¿cuál es el mejor artista marcial? ¿quién ganaría si combatieran?
Incluso hay una anécdota de un encuentro entre ellos en la casa de Stallone donde la situación se puso tensa y Seagal invitó a pelear a Van Damme, pero este se retiró del lugar.
Steven Seagal siempre ha dicho que Van Damme no es un artista marcial, es un simple producto de la industria, por otro lado; Van Damme critica las actuaciones de Seagal, lo ha imitado en diversos shows televisivos e incluso se ha reído de su mayor edad (Seagal acaba de cumplir 60 años).
Ahora resta esperar si en The Expendables 2, el personaje de Van Damme sobrevive y regresa en la tercera parte donde aparecería Seagal si acepta la oferta de Stallone.
Por el momento, Seagal no ha descartado la propuesta y seguramente tomará en cuenta el éxito de esta franquicia que lo puede llegar a beneficiar en sus propias películas. 
Para el público en general sería formidable ver a ambos trabajando en The Expendables 3, así como Van Damme y Dolph Lundgren dejaron sus diferencias de lado, sería muy bueno que Seagal y Van Damme se unan por el público que los consagró como astros del cine marcial. 

12 comentarios:

  1. Como actores ambos son más bien mediocres pero creo que por poquito nomás Van Damme ha hecho mejores películas que Seagal pero este último es de reconocer que en las escenas de artes marciales no se muestra tan espectacular o para las cámaras como la mayoría lo que en este tipo de cine le resta puntos. The Expendables es una franquicia genial para un montón de actores veteranos que se merecen estar juntos para irse despidiendo porque salvo Stathman y alguno otro ya psan los 60 años la mayoría.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por comentar, estoy de acuerdo contigo sobre las escenas de combates, creo también que Van Damme si bien tiene menos películas en su carrera ha tenido más éxito que Seagal, mientras que este posee mayores conocimientos marciales. En cuanto a la actuación, Van Damme siempre ha querido destacarse en el drama pero sus mayores éxitos han sido en el cine marcial y de acción. Seagal parece que siempre hace el mismo papel pero con esta fórmula continúa aún hoy.
    Ojalá que los podamos ver en The Expendables 3, sería un gran regalos para los seguidores del género.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Si tienen algo de cabeza aceptaran. Despues de todo se trata de trabajo, y un trabajo que seguro les va a relanzar mucho a los dos. Yo pienso que lo de las rivalidades es despues de todo una chiquilleria indigna de hombres hechos y derechos (y mas de artistas marciales a los que se les suponen unos valores)

    ResponderEliminar
  4. También creo que ya están grandes para rencores, más aún con la formación marcial que tienen, además es una excelente oportunidad para ambos en sus carreras. Ojalá dejen el orgullo y el ego de lado y acepten trabajar juntos.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Como dato aclaratorio, en el articulo pones que Vandame no acepto el reto de Seagal y se fue de la fiesta, Cuando es totalmente lo contrario, Dicho por el mismo stallone, Seagal empeso a decir que el era mejor y que derrotaria a vandame en cualquier terreno, cuando este se entero lo reto a demostrarlo durante la fiesta en el patio de la casa de stallone, Seagal se escuso y se fue de la fiesta, segun dicen van damme lo siguio por varios bares de la zona retandolo pero no logro que este aceptara, El mismo stallone dijo que Seagal no tenia nada que buscar con van damme ya que este ultimo estaba en mejor forma.

    Solo por aclaracion de la nota.

    En lo demas seria tremendo que ambos se enfrentaran en Expendables 3, Muchos fans quieren que van damme quede con vida en la segunda parte para en la tercera poder unirlo a The Rock y Donnie Yen para que sean los villanos finales de la saga.

    ResponderEliminar
  6. Debo haber leído la versión de Seagal entonces, disculpa por el error y gracias por la aclaración. Ojalá en The Expendables 3 regrese Van Damme y si es junto a Yen y The Rock, mejor aún.
    Muchas gracias por la aclaración y tu comentario, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Todo terminará bien entre ambos como sucede la mayoría de las veces y como dijeron acertadamente esta franquicia gracias a Stallone relanzará a muchos de estos veteranos que de alguna manera siempre fueron actores clase B aunque todos ellos hayan tenido más de un mérito entre sus obras a fin de cuentas lo principal del cine es el entretenimiento y ninguno de ellos aburre. En cuanto a Seagal todavía estoy por ver una película que hizo y se desarrolla en un Uruguay (Donde vivo) que no tiene nada que ver con la realidad, le pusieron selvas con estatuas precolobinas si mal no me informaron entre otras aberraciones.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he visto la película que trata sobre Uruguay, es muy mala, con estatuas precolombinas, pastores de ovejas y terroristas que parecen de medio oriente. Creo que Seagal subestimó a un país con esta pésima película, no tiene nada que ver con la realidad ni siquiera de América latina donde afortunadamente no existe ese tipo de terrorismo.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos como habeis dicho los dos son grandes artistas marciales y seria una idiotez que se enfrentasen a un combate. Yo Admiro A Los Dos Artistas ademas Creo Ke Vandam Le Debe respeto A Seagal Lo Digo En Terminos De La Edad Porque si Los Menores No Respetan Asus Mayores Adonde Iremos A Parar?tambien Seagal Le Debe Respeto A Vandam Porque El Siendo Ya Mayor Que Vandam , Le Tiene Que Inculcar Los Valores del Respeto !y Asi El seagal Este Tiene Que Ser El Primero Que Debe Dar Un Buen Ejemplo......saludos Desde Guinea Ecuatorial.....

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez me gustaria saber. Si A Los 30 Anios De Edad Se Puede A Prender Las Artes Marciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto no ay edad mira yo acabo de empezar el kickboxing a mis 37 años.

      Eliminar
  11. Queria decir que Dolph y JC nuinca han tenmido diferencias se llevan bien. Y van damme siempre ha respetado mas Seagal que Seagal a el. Y Jc dijo que Seagal tendria que salir en la 3.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...