CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 6 de abril de 2012

YUEN BIAO EN THE ICEMAN COMETH 3D.



El reconocido actor y artista marcial Yuen Biao, compañero de entrenamiento de Jackie Chan, Sammo Hung, Yuen Wah, etc. en la Ópera de Pekín, y protagonista de la versión original de The Iceman Cometh de 1989 participará en esta nueva versión.
El protagonista es ahora Donnie Yen, aunque el villano continúa siendo Yuen Wah que a pesar de haber pasado los 60 años hace rato está en excelente forma y es poseedor de una técnica impresionante como lo ha demostrado en decenas de películas.
Yuen Biao también es un gran artista marcial, reconocido por su gran habilidad acrobática y técnicas de piernas, es menor que Jackie Chan, Sammo Hung y Yuen Wah e impresionó al público por su velocidad en diversas películas donde enfrentó a especialistas como: Jet Li, Jackie Chan, Cynthia Rothrock, Edward Norton, Sammo Hung, etc.
Como sus compañeros de la Ópera de Pekín, Yuen Biao estudió diferentes disciplinas, entre ellas Kung Fu y el manejo de diversas armas tradicionales, pero su principal característica es su capacidad acrobática, superior a la de sus compañeros.
Yuen Biao también trabajó como doble de riesgo en sus inicios en el cine de Hong Kong y coreografió combates y escenas de riesgo para varias películas.
Ahora, en 2012 Yuen Biao volverá a trabajar con su amigo Yuen Wah, pero en otro papel que aún no ha sido revelado por el director de The Iceman Cometh 3D.
Esperemos que vuelva a mostrar sus habilidades marciales en pantalla como siempre lo ha hecho desde los años 60 hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...