CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 11 de mayo de 2012

ANTHONY WONG SERÁ IP MAN EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA.


Finalmente será Anthony Wong quien interpretará al Maestro Ip Man en la película Ip Man 3: The Final Chapter que se empezará a filmar en agosto en Foshan.
Se pensaba en Donnie Yen para el papel, de hecho fue quien popularizó esta saga, pero será Anthony Wong que le dará vida al Maestro desde los 40 años hasta su muerte.
Lo que aún no se ha decidido es quien será Bruce Lee en la película, aparentemente Wong recomendó a su protegido Jay Chou, pero no formará parte de la película porque cuando Bruce Lee entrenó con Ip Man era más joven con Chou.
La esposa de Ip Man será interpretada por la reconocida actriz Anita Yuen, que será vital en la historia y el desarrollo del protagonista.
Por su parte, Anthony Wong se encuentra entrenando intensamente Wing Chun y deberá perder alrededor de 10 kilos para asemejarse a Ip Man.
La responsabilidad de este papel será muy grande para Wong, ya que será comparado con los anteriores protagonistas de películas de Ip Man, aunque Wong es un gran actor y tiene muy buenos conocimientos marciales.

2 comentarios:

  1. Una lastima que no sea Donnie Yen, ya que para mi las 2 peliculas que el hiso sobre IP-Man son las mejores, tanto en Historia como en escenas marciales.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Ip Man tuvo éxito gracias a Donnie Yen, pero ahora nos resta ver que sucede con este nuevo protagonista, quizás nos sorprenda.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...