CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 16 de mayo de 2012

CONTINÚA EL ARDUO ENTRENAMIENTO DE ANTHONY WONG PARA SU PAPEL DE IP MAN.


Anthony Wong está entrenando Wing Chun muy duro para darle credibilidad a su papel del Maestro Ip Man en la película Ip Man: The Final Battle (antes fue titulada The Final Chapter, el capítulo final),
Este actor fue elegido para el papel porque el director necesitaba a alguien más maduro que pudiera interpretar a Ip Man desde sus 40 años hasta su muerte, por eso Donnie Yen no fue elegido (aunque aparentemente fue Donnie Yen que no aceptó trabajar en esta película).
Anthony Wong es un gran actor, tiene una muy extensa filmografía que comenzó en 1985 y hasta la actualidad cuenta con más de 200 películas. 
Wong tiene 50 años y aparte de actor es además guionista y ha trabajado como director en varias oportunidades, ganando diversos premios desde su debut como actor en los más prestigiosos festivales de Asia.
La filmación de Ip Man: The Final Battle comenzará en breve y Anthony Wong comenzó su duro entrenamiento hace aproximadamente seis meses, lo que no se sabe es quien será el actor que interprete a Bruce Lee en su época de alumno de Ip Man.
Es posible que Ip Man: The Final Battle se estrene a fines de este año o en los primeros meses de 2013.
Anthony Wong es un reconocido actor en Hong Kong pero casi desconocido en Occidente, por lo que esta película será una gran oportunidad para que se destaque y al igual que lo que pasó con Donnie Yen, pase a ser famoso más allá del mercado asiático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...