CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 22 de mayo de 2012

THE DARK TALES. (SAMMO HUNG)



Aparte de The Last Tycoon que fue recientemente presentada en Cannes, este año también se estrenará la película The Dark Tales que se situará en la antigua China y tiene como atractivo estar filmada en 3D.
Dos son los directores de The Dark Tales, Luk Kim Ming y Cheng Ying Wai, mientras que los actores que se destacan son Sammo Hung, Zheng Shuang y Alex Fong Lik Sun.
Lo que se sabe del guión es que gira entorno a un brutal asesinato en el Templo Lanruo, este asesinato es llevado a cabo por el demonio de la Montaña Negra, como testigo de este asesinato se encuentra la joven Yan Chinxia que nada puede hacer para detenerlo y su gran amor cae en este ataque.
Después de varios giros en la historia, Yan Chinxia (dueña de una valiosa reliquia) logra regresar en el tiempo, 1000 años para enfrentar al demonio junto a un grupo de guerreros que pretenden cambiar el curso del tiempo, evitando que el demonio exista.
Como podemos apreciar se trata de una historia llena de fantasía que contará con efectos visuales en 3D y la presencia de expertos marciales. 
Aunque esta es la historia a grandes rasgos, aún se sabe muy poco de esta película que se encuentra aún en proceso de producción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...