CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 7 de mayo de 2012

LA HISTORIA DE THE EXPENDABLES 2.



The Expendables (Los Mercenarios) están de vuelta y esta vez por algo personal. 
Después de que el alma del grupo, interpretado por Mickey Rourke, sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo de Tool (Rourke) y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado (Jean Claude Van Damme) que planea destruir un movimiento de resistencia junto a su mano derecha (Scott Adkins). 
Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país del dictador que posee un arma mortal y está dispuesto a destruir a todo aquel que se interponga en su camino.

2 comentarios:

  1. Apesar de que esta cinta no la dirije Stallone, se nota que se a metido de lleno en muchas deciciones importantes de la misma, En la 1ra cinta le regalo al espectador una escena (corta) muy esperada entre los 3 maximos actores del cine de accion de USA, y en esta vuelve por el mismo camino, pero esta ves con mas tiempo, ya que segun se revelo en el guion general, stallone, arnold y willis tienen una escena de tiroteo (los 3 contra los malos) ............Como para seguirle dando a los fans esas imagenes que solo se sonaron en un tiempo.
    Eso solo por mencionar una pequena parte de lo que traen para esta pelicula.

    Sin duda sera tan buena o mejor que la 1ra.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto amigo, incluso hay una foto en este blog en que los ves a los tres juntos, una escena memorable, sin dudas.
    Gracias por comentar Joker_J, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...