CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 22 de mayo de 2012

THE LAST TYCOON. (SAMMO HUNG Y CHOW YUN FAT)



Se ha presentado en el Festival Internacional de Cannes la más nueva película del director Wong Jing, The Last Tycoon que es protagonizada por dos famosos astros del cine marcial, Sammo Hung y Chow Yun Fat, además es producida por el reconocido Andrew Lau.
La historia se desarrolla a fines de los años 20 y principios de los 30 en Shangai donde un jefe de la mafia llamado Du Yuesheng crea su imperio hasta que comienza la  Segunda Guerra Mundial y todo se complica para él.
Existe una película también llamada The Last Tycoon de 1976 protagonizada por Robert de Niro, Tony Curtis, Jack Nicholson, Robert Mitchum, etc. pero no tiene nada que ver con esta nueva película. 

4 comentarios:

  1. Cierto, es una muy buena película también.
    Gracias por comentar alma.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  2. Hola oz, como te va? la verdad es que buscaba inforamación sobre Bran allan y me encontre con tu blog. Me pareció fantastico. Soy un tipo que ultimamente se está interesando mucho por las artes marciales, en especial por el taekwondo y que exista una plataforma como esta, es simplemente genial.
    Ahora, buscaba información de Brad allan y justamente fue asi como llegué a tu blog. me parecio fantastica su presentación en Georgious o como sea, junto a Jackie Chan. Una pregunta ¿ese despazamiento tan maravilloso que hace, es de algun arte marcial o es boxeo?por que dejame decirte que el movimiento es tan fantastico, tan vistozo y tan tecnico (a los ojos de un inesperto como yo)...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Camilo, hace tiempo que escribí sobre Brad Allan, un fenómeno de las Artes Marciales que trabajó en el equipo de especialistas de Jackie Chan y ahora trabaja en Hollywood por su cuenta. Los desplazamientos que realizan Brad y Jackie son inspirados en el Boxeo (al mejor estilo de Muhammad Alí), como habrás visto Allan es experto en varias Artes Marciales y sistemas de combate como el Boxeo. Las escenas de Georgeous son magistrales, de los mejores combates de la historia del cine de Jackie Chan que no es poca cosa ya que lleva en su carrera más de 100 películas.
    Muchas gracias por comentar y formar parte de este blog, además te recomiendo mis otros blogs de Artes Marciales que los encuentras en la sección de Blogs Recomendados de esta página.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...