CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 29 de mayo de 2012

NUEVA PELÍCULA DE SCOTT ADKINS Y DOLPH LUNDGREN.


Parece que desde que se reunieron para filmar The Expendables 2, los actores marciales y de acción se han llevado muy bien y comienzan a trabajar juntos, lo que es una gran noticia, hace poco adelanté la película The Tomb con Stallone y Schwarzenegger. Ahora les llega el turno a Dolph Lundgren y Scott Adkins que cada vez se hace más famoso en todo el mundo, y se lo merece.
Ambos están trabajando en China sobre una película llena de acción, combates y efectos especiales titulada Legendary: Tomb of the Dragon dirigida por Eric Styles.
Seguramente habrán buenos combates, esta es la tercera película en que Lundgren y Adkins trabajan juntos, ya han actuado en The Expendables 2 y en Universal Soldier: A New Dimension, ambas se estrenan este año. 
Aún se sabe poco de esta película pero si se sabe que será filmada en 3D y se estrenará en 2013.

6 comentarios:

  1. Tio, me encanta esta pagina. Ultimamante cuando necesito ver una peli de artes marciales, me meto aqui y simplemente pillo alguna. Sigue trabajando man!! Eres la clave cuando necesito meditar.^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saberlo amigo, también te invito a mis otras páginas de Artes Marciales que las encuentras en la sección de Blogs Recomendados aquí.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. soy una gran admiradora de las peliculas de artes marciales tu pagina me encanta es muy buena sobre todo porque encuentro informsion de mi idolo scott adkins

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias karis GR, Scott Adkins es un gran actor marcial y aquí siempre encontrarás información sobre él. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. por dios muero por verla me encantan esas peliculas y mas si sale mi scott

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...