jueves, 31 de mayo de 2012

NUEVAS PELÍCULAS DE JEAN CLAUDE VAN DAMME.

Amigos, les presento dos nuevas películas que se estrenarán pronto, protagonizadas por Jean Claude Van Damme:


Six Bullets (Seis Balas) es dirigida por Ernie Barbarash y tiene un interesante guión, en esta oportunidad Jean Claude Van Damme encarna a un ex-mercenario que es contratado por un luchador de Artes Marciales mixtas para que encuentre a su hija que fue secuestrada, aparte de Van Damme actúan Joe Flanigan, Bianca Bree, Kristopher Van Varenberg (hijo de Van Damme), etc. 
Se espera que el estreno de Six Bullets sea este año.


Welcome to the Jungle (Bienvenido a la Selva) es una comedia protagonizada por Jean Claude Van Damme, acompañado por Adam Brody, Rob Huebel, Kristopher Van Varenberg, etc. , dirigidos por Rob Meltzer  y se estrenará en 2013. 

10 comentarios:

  1. Gracias amigo por tu invitación. A pesar de no ser muy docto en la materia de las Artes Marciales, siento curiosidad por ellas y las filosofías que la sustentan. Leeré tus bloggs con ese propósito y de mantener un vínculo. Estoy seguro que aprenderé. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Lao, para mi es un gusto escribir sobre Artes Marciales y su filosofía. Espero que le gusten mis blogs. Ante cualquier duda, con gusto le responderé.
    Muchos saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. De adolescente era fanático de Van Damme, pero conforme aprendí más de las artes marciales, me dí cuenta que su mejor "momento técnico" fue Blood sport.

    ResponderEliminar
  4. JEAN CLAUDE VAN DAMME, yo creo que puede hacer buenas peliculas, ya veremos estas 2 nuevas haber que tal gracias OZ

    ResponderEliminar
  5. Espero que no se conviertan en dos películas más que intentan aprovechar el poco tirón que le queda a JCVD.
    Eso si, siempre le tendré un gran respeto como actor de cine "de artes marciales" por sus dos grandes películas.

    ResponderEliminar
  6. VAN DAMME VA DE CAIDA, no es lo mismo que cuando estaba en el pináculo de su carrera
    TRAFFIC CLUB
    CUENTOS DE TERROR Y PROFECIAS

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan las artes marciales, algún día con tiempo me apuntaría para aprender. Van Damme, estuvo legendario en Contacto Sangriento.
    TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Jean Claude!!Yo soy Fan suyo desde niño!! En la de acción no creo que se marque un salto con apertura de piernas típico de Van Damme pero la de ''Welcome to de Jungle'' te tienes que partir de la risa seguro ;)

    Un saludo compañero.

    traffic-club

    Cambiando el paradigma

    ResponderEliminar
  9. Habrá que verlas. Aunque yo creo que van dame está algo flojo en sus películas.

    TRAFFIC CLUB.
    Albacete Arte Gráfico.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria que pusiesen las películas que pongo a continuación.- Doble Impacto 2, Doble Team 2, Contacto Sangriento 2- Un gran error en su carrera fue preferir hacer de Guile en Street Fighter y rechazar el papel de el Kage el luchador de Mortal Kombat. Este personaje está basado en él.

    ResponderEliminar