CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 17 de mayo de 2012

SCOTT ADKINS COMO HÉCTOR EN THE EXPENDABLES 2.



Desde un principio Scott Adkins fue considerado para la segunda parte de The Expendables, como Héctor, el criminal que secundará a Van Damme como villano.
Aunque es un papel secundario, durante la filmación y debido a la insistencia de la gran cantidad de fanáticos de Adkins su papel adquirió mayor relevancia en la trama de la película.
Para la caracterización del personaje Héctor, Adkins se dejó la barba y bigote, cambió su peinado y su aspecto se asemeja al del personaje Boyka de la saga Undisputed (Invicto), esto no es una casualidad, la idea desde un principio era que al ver The Expendables 2, el público identificara a Scott Adkins y su éxito en su anterior papel.
Curiosamente, esta es la tercera vez que Adkins trabaja junto a Jean Claude Van Damme, primero lo hizo en The Shepherd como villano, luego en Assassination Games donde volvió a enfrentarse a Van Damme, esta es la primera vez que están del mismo lado y como villanos en la misma película.
Van Damme siempre ha elogiado a Adkins en entrevistas, destaca sus cualidades marciales y habilidad para adaptarse a sus papeles, Adkins es uno de los actores marciales que más aceptación ha tenido en los últimos años aunque lleva mucho tiempo en la industria y ha trabajado junto a los mejores como Jackie Chan y Jet Li, pero como muchos otros actores su éxito le llegó interpretando a un villano, Yuri Boyka.
Además de actuar, Adkins ha trabajado como doble de riesgo en producciones como Wolverine: Origins donde realizó los combates del personaje Weapon X interpretado por Ryan Reynolds.
Sobre The Expendables 2 se dice que Adkins enfrentará a Jason Statham, mano derecha del personaje de Stallone desde la primera película, mientras que Van Damme tendrá un espectacular combate final con Stallone.
Un punto a favor de esta película es que los fanáticos fueron tomados en cuenta, incluso para agregar a Scott Adkins a los posters promocionales que al principio lo dejaban de lado, es además una gran oportunidad para él al trabajar con los mayores astros del cine de acción y proyectarse en su carrera.
Seguramente este será un gran paso para Scott Adkins en el mercado norteamericano, si a eso le agregamos su segura actuación en Undisputed 4, probablemente nos seguirá sorprendiendo en el futuro. 

4 comentarios:

  1. Estoy muy ansiosa por ver a scott mi idolo en The Expendables 2 y en Undisputed 4

    ResponderEliminar
  2. Para The Expendables 2 falta poco, pero para Undisputed 4 todavía falta bastante, creo que se estrenará el próximo año.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien quiero ver Undisputed 4

    pero nos tendremos que esperar hasta el 2014 :(

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco, Scott Adkins estará también en la nueva película de Universal Soldier, donde volverá a coincidir con Van Damme.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...