CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 21 de mayo de 2012

TEKKEN: LA REBELIÓN.



Desde los años 90 muchos videojuegos se han adaptado al cine marcial, desde Street Fighter protagonizada por Jean Claude Van Damme y Mortal Kombat protagonizada por Robin Shou, pasando por títulos menos conocidos como Dead or Alive, King of Fighters, etc.
En 2009 se realizó la adaptación del exitoso videojuego Tekken, con varias ediciones y millones de copias vendidas en todo el mundo. 
La película Tekken fue la gran oportunidad de Jon Foo como protagonista, con actores más conocidos como Gary Daniels, aún así la película pasó sin pena ni gloria como muchas otras adaptaciones.
Recientemente, en el Festival de Cannes, el director ejecutivo de Crystal Sky, Steven Paul ha anunciado su intención de realizar una película de Tekken, de mayor presupuesto y protagonizada por Jon Foo nuevamente. 
Esta sería titulada Tekken: La Rebelión y sería una precuela de la realizada en 2009. 
La apuesta principal de Steven Paul es filmar una película de calidad que sea estrenada en cines y no pase directamente a DVD y Bluray, por lo que la inversión será mayor, además de anunciar que los actores (excepto Jon Foo) serán otros que aún no han sido elegidos, siempre respetando el parecido físico con los personajes del videojuego.
Otra buena noticia es que Steven Paul espera contratar a Pracha Pinkayu, director de Ong Bak, Chocolate, The Kick, Tom Yum Goong 2, etc.; para dirigir Tekken: La Rebelión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...