CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 27 de junio de 2012

EXCESIVA VIOLENCIA Y SANGRE EN LA PELÍCULA: MAN WITH THE IRON FISTS (2012)


Aún no se ha estrenado la película The Man with the Iron Fists (2012) y ya genera polémicas por fotos y rumores que hay entorno a ella.
Presentada por Quentin Tarantino, inspirada en la saga Kill Bill y con toques del cine gore asiático, RZA, protagonista, guionista y director se ha encargado de gastar muchos litros de sangre en esta película. Con Russell Crowe como villano, con la promesa de ser uno de los más detestables del cine, y con un gran grupo de expertos en diversas Artes Marciales como: Cung Le, Osric Chau, Rick Yune, Chia Hui Liu, Byron Mann, etc.; que aportarán sus conocimientos y habilidades en pantalla.
Aunque todavía no hay un trailer oficial, si se sabe que será certificada con R (restricted) debido a la violencia explícita y escenas sexuales, así como el lenguaje fuerte y uso de drogas en la película.
Por la foto superior podemos ver que la violencia es exagerada, algo que puede llegar a perjudicar la película, esperemos que The Man with the Iron Fists no gire alrededor de la violencia sin sentido y la historia no se diluya en sangre.
Se supone que el trailer será presentado a fines de esta semana, por lo que lo verás aquí en cuanto sea estrenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...