CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 9 de junio de 2012

JEAN CLAUDE VAN DAMME, EN FORMA A LOS 50 AÑOS.


Jean Claude Van Damme ha pasado los 50 años de edad y su carrera está volviendo a despegar, después de un gran éxito en los años 90 y sus posteriores problemas con las drogas, Van Damme ha logrado sobreponerse, y regresa con varias películas este año, desde comedia, pasando por ciencia ficción y acción junto al mejor equipo que podría imaginarse. 
El año pasado protagonizó su propio reality show, dio a conocer su estilo de vida y sus diversos problemas, tanto de salud como personales, su faceta de actor dramático pudo verse en la película JCVD, donde la acción pasa a un segundo plano, un objetivo del actor desde sus inicios en la carrera.
Si bien muchos creyeron que la carrera de Jean Claude Van Damme había terminado, el actor belga regresa a la gran pantalla, con más experiencia y muchos proyectos interesantes.
Este es un video realizado por sus fanáticos donde se destaca el arduo entrenamiento de Van Damme, que a los 50 años sigue en gran forma y conquistando al público con su carisma y ansias de superación. 

2 comentarios:

  1. Que grande es Jean-Claude! aunque este año va de camino a los 52!

    ResponderEliminar
  2. Así es Carlos, a los 52 años y en gran forma física.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...