CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 26 de junio de 2012

MAN OF TAI CHI (2013)


Keanu Reeves debuta como actor en el Cine Marcial, en la película Man of Tai Chi, donde también actúa junto a Jeremy Marinas, Karen Mok, Tiger Hu Chen, etc.
Aunque se sabe poco de esta película que está en proceso de filmación, aquí verás un video donde se ve algo de los combates marciales que se filman con la última tecnología, buscando realismo y espectacularidad a la vez.
Man of Tai Chi será estrenada en 2013, y será una película enteramente de Artes Marciales, dirigida por Keanu Reeves pero con toda la acción a cargo de expertos del cine de Hong Kong.

2 comentarios:

  1. Bueno creo que para Reeves sera el deut en el cine marcial Asiatico, ya que en Las matrix el ahce escenas marciales con su personaje Neo ante Mr Smtih, los 3 Agentes (entre los que esta un artista marcial que no recuerdo el nombre), contra Morfeo y contra unos gansters.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el artista marcial es Daniel Berndhart (encuentras su biografía aquí en el blog). Parece que en Man of Tai Chi, Reeves busca más realismo, algo que no ocurría en Matrix, por el género de ciencia ficción.
    Gracias por comentar amigo, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...