CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 1 de junio de 2012

THE MAN WITH THE IRON FISTS (2012)



Después de un año y medio ha finalizado el rodaje de la película The Man with the Iron Fists, según lo que anunció en su twitter, Robert Diggs Fitzgerald, más conocido como RZA.
RZA dirige, escribe y protagoniza The Man with the Iron Fists (El hombre de los Puños de Hierro), junto a reconocidos actores como: Russell Crowe, Lucy Liu, Pam Grier, Jamie Chung además de grandes artistas marciales como: Cung Le,Rick Yune, Chia Hui Liu (Gordon Liu), Osric Chau, Byron Mann, Celina Jade y Brian Yang.


El guión cuenta como en la China feudal, un herrero que se encarga de fabricar armas se ve envuelto en un problema entre clanes que lo lleva a defenderse y a defender a los demás utilizando las Artes Marciales.
El objetivo principal de RZA es revivir de cierta forma la acción y combates de las viejas películas de Kung Fu de los años 70, por eso buscó a grandes especialistas como los mencionados antes, con experiencia como Chia Hui Liu y nuevos talentos como Osric ChauEl encargado de las coreografías marciales fue el afamado Corey Yuen.
  
Aparentemente, la película será violenta, sangrienta y con mucha acción, con una estética similar a las películas de Kill Bill, dirigidas por Quentin Tarantino, que además brindó su apoyo a RZA en esta película siendo productor.
The Man with the Iron Fists será estrenada este año y ya se habla de una secuela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...