CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 20 de junio de 2012

MORTAL KOMBAT (REMAKE 2013)



La franquicia de Mortal Kombat sigue dando frutos, después de diversas versiones en videojuegos de distintas plataformas, series animadas, comics, 2 películas, una serie reciente, etc.; ahora se anuncia una remake de Mortal Kombat, muy diferente a las anteriores películas.
Estará a cargo de Warner Bros. y se basará en los personajes creados por Ed Boon y John Tobias que se hicieron muy populares en los videojuegos, con la historia original donde los luchadores se enfrentan en un torneo que decidirá el destino de la Tierra.
No se sabe aún si esa será la historia central de la remake, aunque lo que se ha filtrado es que comenzará con un empleado de un supermercado que descubre que tiene poderes y así comienza su lucha por definir su posición, ser un héroe o un villano. El personaje principal se rumorea que será Scorpion, el villano que tiene un enfrentamiento eterno con Sub Zero. 
Si se sigue la historia de la reciente serie de Mortal Kombat donde actuaron Michael Jai White, Lateef Crowder, Matt Mullins, etc., será más oscura y sangrienta, pero con una gran calidad marcial.
Los combates en todas las películas de Mortal Kombat siempre han sido muy elaborados, combinando técnicas de diversos Estilos y con expertos de amplia experiencia, tanto delante como detrás de cámaras. 
Esperemos que los actores sean bien elegidos y aprovechados en esta remake, ya que las películas anteriores no tuvieron éxito a pesar de contar con buenos actores como Robin Shou, Christopher Lambert, Keith Cooke, etc., dirigidos por Paul Anderson.
Se espera que la nueva versión de Mortal Kombat (sin título confirmado aún) se empiece a filmar este año, aunque su estreno será en 2013. 

2 comentarios:

  1. Yo vi varios capitulos de la serie nueva y a pesar de que cambiaron muchas cosas adaptandolas mas a la realidad que a el Universo del MK, salio muy bien, ademas los combates fueron muy buenos.

    Me gustaria que si se hace un Remake de MK, ojala fuera en el estilo asiatico, ahi las peleas serian mas elaboradas y quedarian mejor, ya que cuando las peliculas de artes marciales son hechas en estilo USA, limitan mucho y las coreografias no son nada comparadas con las de asi, y los actores no demuestran todo, como el paso a Robin shou que en MK se ve un actor normal sin mucha tecnica, cuando en realidad el senor hace buen trabajo en las peliculas con donni yen.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay muchas diferencias entre el cine marcial asiático y el que se hace en Estados Unidos, los combates en Asia suelen ser más largos y espectaculares, con gran variedad técnica y riesgo real. Mientras que el cine marcial norteamericano tiene combates cortos y contundentes, se utilizan muchos dobles de riesgo, y se busca más el realismo.
    Concuerdo contigo sobre Robin Shou, es un excelente artista marcial, Campeón de Wushu y practicante de diversas Artes Marciales, que no fue aprovechado al máximo en Mortal Kombat.
    Estados Unidos cuenta con varios expertos en cine marcial, y cada vez más se notan las influencias del cine asiático, por su parte; el cine asiático adopta técnicas y tecnología del cine norteamericano.
    Ahora resta esperar y ver que camino toma la nueva Mortal Kombat y quienes serán los actores responsables de su éxito.
    Muchas gracias Joker por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...