CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 22 de junio de 2012

PRÓXIMAS PELÍCULAS DE MICHAEL JAI WHITE.


Michael Jai White tiene varios proyectos y películas para estrenarse en breve, por lo que en este post detallaré las del género acción y Artes Marciales, ya que White también aparecerá en dramas y comedias en papeles secundarios.

The Philly Kid (2012)
En The Philly Kid, Michael Jai White no es el protagonista pero hará gala de sus habilidades marciales ya que interpretará a Arthur Letts, en la historia de un Campeón de Wrestling que pasa diez años en la cárcel y tras ser liberado, para salvar la vida de un amigo deberá participar en combates de Artes Marciales mixtas con una condición, deberá perder. El protagonista es Wes Chatham y The Philly Kid es dirigida por Jason Connery.

The Wizard Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley (2013)
En esta película, Michael Jai White interpreta a Janus y junto a Jeffrey Dean Morgan protagonizan esta película de acción y ciencia ficción dirigida por Nico Toffoli.
La historia se centra en los cuentos de Samuel Stone, un detective perseguido por una maldición que descubre su pasado y destino durante la caza del evangelio de Alistair Crowley, que da nombre a la película.
Como dato adicional, cabe destacar que en el reparto de esta película se encuentran Franco Nero, Kelly Hu, Chia Hui Liu, etc.

Twisted Metal: Black (2012)
Hay diversos rumores sobre esta película basada en un popular videojuego, Twisted Metal: Black, pero es muy poca la información real.
Desde hace mucho tiempo, Sony Pictures ha querido llevar a la pantalla la adaptación del videojuego y parece que así será, aparentemente será dirigida por Brian Taylor (director de Crank, protagonizada por Jason Statham y Ghost Rider, protagonizada por Nicholas Cage).
Llevar a la gran pantalla los combates entre máquinas mortíferas del futuro, con diversas armas y personajes famosos en el mundo de los videojuegos no será fácil, pero se sabe que uno de ellos será Michael Jai White, que aportará sus amplios conocimientos en Artes Marciales.
Si bien se anunció el estreno de esta película para noviembre de este año, no es seguro que así sea, en cuanto se conozcan más detalles los verás aquí en Cine Marcial.




3 comentarios:

  1. Excelente blog, el mejor de cine marcial en toda la web, felicitaciones. Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel, bienvenido al blog, espero tus comentarios, sugerencias y críticas que me ayuden a mejorar el blog.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Una excelente información de este gran artista marcial. Saludos desde ChilE

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...