CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 21 de junio de 2012

TOM YUM GOONG 2.

Culminó el rodaje de la película Tom Yum Goong 2 y desde hace tiempo se generan expectativas sobre la acción y los combates que serán presentados en 3D y con la última tecnología de captura de movimientos.
Según el director, Prachya Pinkaew esto llevará a los espectadores a un nivel nunca antes logrado en este género, sin perder la naturalidad de los protagonistas que sin estos efectos ya son espectaculares.
En 2005 cuando se estrenaba Tom Yum Goong, o The Protector como fue llamada, Tony Jaa sorprendía a todos los fanáticos del cine marcial con su gran habilidad y presentó en pantalla para el gran público el milenario Muay Boran, antecesor del Muay Thai.
Luego, en 2008; Yanin Jeeja sorprendió al protagonizar Chocolate, con soberbias escenas de combates y consagrándose como una nueva figura del género, una heroína comparable con la mayor actriz del cine de Artes Marciales, Cynthia Rothrock.
Ahora, en 2012; después de que Tony Jaa fue monje budista, dejó el cine por un tiempo, circularon rumores de influencias de la mafia en su carrera, etc.; ambos se unen en Tom Yum Goong 2, dirigidos por un experto como Prachya Pinkaew y acompañados por un gran grupo de especialistas como Marrese Crump, Dan Chupong, Eddie Ruiz, etc.
Estas son las fotos de la presentación de la película, con los protagonistas y el director de Tom Yum Goong 2:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...