CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 27 de julio de 2012

CLANDESTINE (NUEVA SERIE DE ARTES MARCIALES)


Se ha presentado una nueva serie de Artes Marciales recientemente, se ha realizado mucha publicidad en Internet y facebook para esta serie que cuenta con las participaciones de muchos artistas marciales que conforman clanes que se enfrentan en Clandestine.
En este video verás al Clan del Águila en algunas coreografías de combates:

6 comentarios:

  1. Excelente, sigo bastantes series... pero no de artes marciales y esto me hace ver que era un formato que tenía olvidado. Conozco las clásicas pero no estaba al tanto de que haya series de este tipo actualmente, de hecho pensaba que el panorama debia estar bastante desierto, hay alguna otra actual o reciente? Y ahora me doy cuenta estoy pensando solo en series norteamericanas, pero quizás es posible que haya series orientales, hong kong, china etc,...?

    ResponderEliminar
  2. En realidad hay pocas series de Artes Marciales, quizás la más conocida sea la clásica Kung Fu, protagonizada por David Carradine. Actualmente no hay (que yo conozca) series exclusivas de Artes Marciales, tal vez la serie de Mortal Kombat que ya se ha anunciado la segunda temporada y la podrás ver en Internet próximamente. En cuanto a las series asiáticas, no son difundidas en occidente, y no son fáciles de conseguir, por problemas de distribución, idiomas, etc.
    Esperemos que esto cambie ya que nos estamos perdiendo no solamente grandes series sino además muy buenas películas de este género.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Si, y Japón que en cambio exporta mucha más cultura a occidente parece que se ha olvidado de las artes marciales, con lo que fue en el pasado con por ejemplo Akira Kurosawa...

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, pero lamentablemente el Cine Marcial ha perdido terreno en estos últimos años (tanto en Oriente como en Occidente). Debido a varios factores, desde la mala calidad de algunas producciones, guiones flojos, malos actores, etc., esperemos que esto cambie y el Cine Marcial vuelva a estar en auge.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene muy buena pinta. A ver si tiene éxito y los actores saben actuar un poco más allá de seguir unas buenas coreografías.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que así sea Demóstenes, no depende solamente de la acción, sino de la actuación y el guión.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...