CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 8 de julio de 2012

DONNIE YEN HABLA SOBRE THE EXPENDABLES 2.


Hace pocos días Donnie Yen estuvo en Nueva York para recibir un premio en reconocimiento a su trabajo en el cine asiático. En esta oportunidad fue entrevistado y entre sus proyectos le preguntaron sobre una posible aparición el la saga de The Expendables junto a los mejores actores del género.
Realmente fue inesperada la respuesta de Donnie Yen que cada vez tiene más popularidad en el cine de Artes Marciales
Habían surgido rumores sobre su inclusión en la tercera parte de The Expendables, sin embargo Donnie Yen aseguró que fue convocado para la segunda parte que está para estrenarse, pero no aceptó actuar en ella porque no le interesaba el proyecto, si bien se sentía halagado por la propuesta no encontró interesante su papel. 
Desde hace un tiempo, Yen viene eligiendo con cuidado sus papeles, basta recordar su renuncia a la tercera parte de la exitosa Ip Man que será remplazado por Anthony Wong.
Particularmente en The Expendables 2, que cuenta con las actuaciones de actores marciales como Jean Claude Van Damme, Jet Li, Scott Adkins y Dolph Lundgren, seguramente Donnie Yen habría aportado un toque muy personal a la película. 
Donnie Yen no estaba dispuesto a pasar tantos meses de rodaje para tener un papel poco interesante y perder protagonismo frente a otros actores del género. 
Por lo tanto, es muy probable que no actúe en la siguiente parte de la saga y busque papeles de protagonista. Personalmente creo que Donnie Yen debe pensar bien sus decisiones futuras porque si bien es un astro en Asia, en el mercado Occidental es poco conocido y películas como The Expendables pueden ser una gran oportunidad para darse a conocer. 

2 comentarios:

  1. Creo que es una equivocacion no aceptar salir en The Expendables.

    Estoy deacuerdo en que quiera ser protagonista y recibir algo acorde a su trabajo ( ya que el senor hace de todo, no solo actuar) pero como bien dijiste En el mercado Occidental no es tan conocido como Jet Li o Jackie Chan, deberia tomar el ejemplo de Jet li, que salio como Villano y con pocas escenas en la pelicula Arma Mortal 4, pero esto le ayudo a darce a conocer en Occidente, y de ahi le vinieron mas trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo amigo, el éxito es un camino largo, y se llega a paso a paso, como lo logró Jet Li por ejemplo, con paciencia y trabajo. Es una lástima, sería una gran oportunidad para Donnie Yen.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...