CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 28 de julio de 2012

JACKIE CHAN SE RETIRA DEL CINE MARCIAL.


Esta es una triste noticia para todos los fanáticos del Cine Marcial, Jackie Chan ha declarado que su última película Chinese Zodiac, será su despedida del género, pero no de la actuación y dirección de cine.
Jackie Chan lleva en su carrera más de 100 películas, siendo la mayoría de Artes Marciales con toques de comedia, pasando por el drama y la ciencia ficción.
Durante su carrera ha trabajado con los mejores del género de Artes Marciales y muchos actores marciales le deben sus primero trabajos en el cine y como dobles de riesgo. 
La comedia física de Jackie Chan ha sido comparada con la de genios como Charles Chaplin y Buster Keaton, es de los pocos actores que son reconocidos tanto en Oriente como en Occidente y muchos son los actores famosos que quieren trabajar con él.
Pero también durante su extensa carrera, Jackie ha sufrido accidentes muy graves, incluso casi perdió su vida en más de una oportunidad, pero nada frenó a Chan.
Ahora, con más años y experiencia, Jackie Chan demuestra en Chinese Zodiac el mismo tipo de acción que lo llevó a la fama, una vez más pero por última vez. 


5 comentarios:

  1. Hola que tal

    De nueva cuenta me paso a escribirte y bueno, sobre la noticia que subes pues que lamentable la verdad por el hecho de que Jackie se retiré de los films de acción, aunque no lo culpo por la edad y los tantos riesgos que ha tenido con el correr de los años y entre tanto filmar puras escenas demasiado peligrosas que ha tenido.

    Esperemos y le vaya de lo mejor de aqui en adelante y que ojala triunfé en sus futuros proyectos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Era de esperar quee so sucediera Jackie Chan tiene 58 años y por mejor estado físico que tenga no será lo mismo y las lesiones no sanarán como en la juventud de todas maneras le sobra capacidad como actor, escritor y productor para seguir alegrándonos frente a la pantalla porque es uno de los más grandes genios de la historia del cine mundial y tiene para rato. Un saludo a todos. :D

    ResponderEliminar
  3. Así es amigos, la edad está complicando a Jackie, aunque personalmente creo que lo volveremos a ver en alguna producción de Artes Marciales, sin escenas de riesgo para él pero con más énfasis en la actuación.
    Desde aquí también me uno a ustedes y le deseo mucho éxito en sus próximos trabajos.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. 1911 Revolution, la última que vi suya, tengo el recuerdo que aún a pesar de tener secuencias de acción, como tu bien dices tiraba ya por esta nueva vía.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo Brainiac, en 1911 Revolution no tiene escenas de combates, aunque su actuación es muy buena, aunque la película me aburrió un poco.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...