CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 30 de julio de 2012

RUSH HOUR 4.


Después de la triste noticia de la despedida de Jackie Chan del cine marcial, ahora hay una buena noticia, el productor Arthur Sarkissian ha confirmado el regreso de Jackie Chan y Chris Tucker en la cuarta parte de Rush Hour.
En esta oportunidad, se pretende enfatizar en la relación de amistad de los protagonistas, que en la tercera parte fue dejada de lado, las diferencias entre ambos y sus similitudes humanas. Esta ausencia en la tercera parte fue responsable del poco éxito de la misma. 
La acción y escenas de riesgo serán dejadas a un segundo plano, la comedia de Tucker y Chan serán el plato principal de Rush Hour 4, que volverá a los orígenes de la primera parte, la mejor de todas hasta el momento.
La creatividad del director (aún no confirmado) deberá ser muy buena ya que los fanáticos de la saga esperarán nuevas situaciones, con el humor característico de la serie y las escenas de acción física de Jackie Chan.
Personalmente, creo que la saga de Rush Hour debe ser bien aprovechada, ambos protagonistas son grandes comediantes y se complementan muy bien, lo más difícil será desarrollar un guión acorde a ellos y completamente distinto a los ya vistos anteriormente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...