CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 13 de julio de 2012

SCOTT ADKINS EN LEGENDARY: THE TOMB OF THE DRAGON.



Ya comenzó la séptima semana de rodaje de la película Legendary: The Tomb of the Dragon, en China y filmada en 3D, dirigida a todo tipo de público.
Está protagonizada por Scott Adkins y tiene como villano a Dolph Lundgren, con un seguro enfrentamiento entre ambos. Se estima que el rodaje durará dos semanas más y después pasará a la etapa de post-producción que llevará hasta fines de este año.
Se dice que el guión gira entorno a una misteriosa criatura similar a un dragón que vivía tranquila en un lago, los pobladores de la zona conocen su existencia sin embargo no la molestan y tampoco son molestados por ella.
Pero cierto día los trabajadores comienzan a desaprecer por lo que este acontecimiento llega a los oídos del personaje interpretado por Adkins que decide viajar al lugar para estudiar a la criatura, mientras que por otro lado el personaje interpretado por Lundgren intentará destruir al misterioso animal.
Legendary: The Tomb of the Dragon será estrenada a principios de 2013, en 3D y con muy buenos efectos especiales y combates de gran altura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...