CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 26 de julio de 2012

SCOTT ADKINS SERÁ SMOKE EN MORTAL KOMBAT (2013)


Scott Adkins ha sido anunciado como el personaje Smoke (Humo) de la próxima película de Mortal Kombat que ya he adelantado aquí. Se supone que se comenzará a filmar en los próximos meses y será estrenada en 2013, con varios actores marciales que ya han sido convocados, aunque ahora surge la sorpresa de Scott Adkins entre los elegidos.
La próxima película de Mortal Kombat seguirá la línea de la serie Mortal Kombat Legacy, más oscura y orientada al público adulto y adolescente, no como las primeras dos partes, más infantiles.
Los creadores de Mortal Kombat han explicado que este giro en el guión se debe a que aquellos niños y adolescentes que acompañaron la serie de video juegos, hoy son adultos y quieren un guión más realista y oscuro sin dejar de lado la violencia y combates característicos de Mortal Kombat
Scott Adkins es un actor marcial en auge que sería perfecto para el papel, ya que otra característica de esta nueva película es que personajes que antes eran secundarios (como Smoke), tendrán un mayor protagonismo en la historia que será entorno al famoso torneo comandado por Shang Tsung. 
En cuanto tenga más noticias sobre esta película y sus actores las publicaré aquí.

5 comentarios:

  1. Vaya y yo que pensaba leyendo, pues si va orientado a los que jugabamos en las recreativas Mortal Kombat (principalmente las tres primeras partes) como es que no me suena, he tenido que buscarlo! pero parece que era personaje oculto... no llegué a sacarlo nunca!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco llegué a sacarlo, no era muy bueno en el Mortal Kombat.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hagan una nueva secuela de Mortal Kombat para la pantalla grande. Yo en sí disfrute de la primera y no mucho de su secuela (mas aun que apenas empezando la dos matan a Johnny Cage).

    Ojala y este nuevo proyecto no nos llegue a defraudar el siguiente año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que siga adelante el proyecto, con el mismo concepto, con un enfoque más realista y oscuro.
    En cuanto tenga noticias las publico aquí.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. ¡Saludos Oz! Excelente el Blog, lo conocemos desde hace tiempo y son esos de los que no hay. :)
    Queríamos saber si estás interesado en afiliarte con nosotros, es decir, colocar un banner de 88x31 de tu blog en nuestro sitio y viceversa. Nuestro blog es sobre Mortal Kombat y gracias a ésta publicación que has hecho, nos hemos enterado de dicha noticia.
    Mil disculpas por hacer la petición por éste medio pero no encontramos contacto alguno.
    Sin más, si estás interesado, no dudes en avisarnos. ¡Gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...